jueves, 6 de julio de 2017

ANGELO RIVAS: “NO PODEMOS PERMITIR QUE LA FISCAL GENERAL SEA CÓMPLICE DE LOS ACTOS TERRORISTAS Y QUE SE COLOQUE DEL LADO DE LA IMPUNIDAD

Fuente: Globovisión 

Angelo Rivas, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por Caracas, con respecto a las últimas actuaciones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló que le extraña la actitud de la funcionaria al no reconocer la institucionalidad del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). "No tenemos por qué pasarle facturas políticas a la Fiscal porque ella es responsable de sus pensamientos, pero nosotros no podemos permitir que ella sea cómplice de los actos terroristas y que se coloque del lado de la impunidad", declaró el Candidato a la ANC.
En este sentido, cuestionó el momento en el que Ortega Díaz hizo públicas sus críticas al Gobierno Nacional, así como las emitidas por otros dirigentes y ex miembros del Ejecutivo.
"No hay otra explicación, ¿por qué cuando estaban dentro de la administración pública no dijeron nada, pero ahora que no tienen un cargo si critican?", cuestionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario