lunes, 24 de julio de 2017

87 MILLONES DE BOLÍVARES EN CRÉDITOS SOCIO PRODUCTIVOS ENTREGA BANCO BICENTENARIO A EMPRENDEDORES DE GARCÍA.

 Por iniciativa del alcalde Cruz Lairet

(Alcaldía de García, 21/07/17) Por iniciativa del alcalde Cruz Lairet este viernes fueron entregados, a través del Banco Bicentenario, 32 créditos socio productivos por un monto de 87 millones de bolívares  a emprendedores  del municipio García.
José Jesús Carneiro, gerente comunal regional del Banco Bicentenario, informó  que estos créditos se suman a los 67 que ya fueron entregados este año  para un total de, 197 millones de bolívares sin contar 15 créditos que se encuentra en vías de aprobación.
Los mismos fueron otorgados a micro empresarios  en aéreas como: panadería, charcutería, corte y costura, artesanía y hasta una procesadora de sal. Los créditos  oscilan entre 1 y  5 millones de bolívares, para ser cancelados en 5 años a un interés del 8% anual.
El alcalde Cruz Lairet habló  sobre el nivel de confianza ganado por todos los beneficiarios de créditos en García los cuales han sabido honrar sus compromisos. ‘’Sólo  un gobierno revolucionario como el del presidente, Nicolás Maduro, es capaz de apostar y confiar en nuestro pueblo y darles la oportunidad de crecer a través de estos créditos otorgados por bancos del estado. Para que estos beneficios se mantengan debemos apostar a la constituyente, por eso mi llamado es a salir a votar masivamente este domingo 30 de julio’’.
Por su parte, Aurelis Castillo, beneficiaria de 5 millones de bolívares elogió  este sistema de créditos socio productivos ‘’ esto es excelente porque puedo aumentar mi producción en la elaboración de comidas y aumentar mi ingreso familiar. Agradezco al alcalde Cruz Lairet por ayudarme a conseguirlo’’.
Ramón Guerra beneficiario de  un millón de bolívares para su charcutería dijo sentirse emocionado con este primer crédito que piensa pagar en 6 meses para optar por uno mayor, esto sólo  posible con un proceso revolucionario que apuesta por los microempresarios, concluyó.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario