miércoles, 21 de junio de 2017

Tormenta Bret provocó lluvias intensas en Nueva Esparta y Sucre



Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Caracas, 20/06/2017.- El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, durante una pase en vivo trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores en Caracas, informó que la tormenta Tropical Bret inició su paso por las costas venezolanas desde la madrugada de este martes 20 de junio, provocando lluvias con mayor intensidad en los estados Nueva Esparta y Sucre.

Indicó que “la tormenta se encuentra ubicada a 10 grados de latitud norte y 72,9 grados de longitud oeste, moviéndose hacia el oeste a una velocidad de 33 km por hora, con vientos promedio sostenidos de 65 km por hora".

Recordó que, hasta ahora de acuerdo con los reportes de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración y Desastre (PC), no se han registrado víctimas fatales en el área del estado Sucre.

Para cualquier eventualidad, Protección Civil pone a disposición del público el número telefónico 0800PCIVIL1 (0800-7248451), así como el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el0212-5353071.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Jenharly Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario