Loading...

miércoles, 28 de junio de 2017

RODRÍGUEZ: CON LA CONSTITUYENTE ESTAMOS ELABORANDO UNA PROPUESTA QUE TIENE QUE VER CON LA ACCIÓN PENAL

Fuente: VTV / Análisis del Entorno 

En su participación en el programa “Con Amorín” transmitido por VTV, Delcy Rodríguez, candidata para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresó que a pesar de que la oposición no se incorporó a la Comisión de la Verdad, el Gobierno frente a los acompañantes dijo que se seguiría trabajando. “Sabemos que la oposición venezolana ha incumplido a todos los acuerdos de la mesa de diálogo. Ellos solamente están respondiendo a un guión, que desde el exterior le han impuesto, que es sembrar un conflicto violento en Venezuela con una identidad bélica, que no es propia del venezolano”, dijo.
Rodríguez expresó que la ANC es la “solución inmediata a la coyuntura de violencia y al conflicto interno con identidad bélica que imponer desde centro imperiales”. Aseguró, que “la oposición venezolana no reconoce la diversidad política” y por ello su rechazo a la ANC, convocatoria que valoro como la vía al diálogo y al entendimiento.
Referente a la posición de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló que “el deber de la Fiscal tiene que ver con ser imparcial, es uno de sus deberes fundamentales. Si ella tiene aspiraciones políticas hay mecanismos para atender a esas aspiraciones”. Agregó, que “con la Constituyente estamos elaborando una propuesta que tiene que ver con la acción penal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario