jueves, 1 de junio de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO DURANTE EL PROGRAMA CON EL MAZO DANDO #159

Fuente: VTV / Análisis del Entorno: 


FECHA: 31.05.2017
MEDIO: VTV
ETIQUETA: #LaConstituyenteSiva


RESUMEN
Durante el programa Con el Mazo Dando #159, transmitido desde Lecharías, estado Anzoátegui, el primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, promovió la etiqueta #LaConstituyenteSiVa,asegurando que la Asamblea Nacional Constituyente es la vía hacia la paz y reiterando la pueblo venezolano al proceso de postulación.

Pidió a quienes queden electos como Constituyentes que discuta sobre los que están atentando contra la Constitución y la posibilidad de que sean inhabilitados políticamente y no ejerzan cargos públicos.

Asimismo comentó sobre la visita de Julio Borges al Europarlamento, hecho que calificó como un revolcón para éste, agradeció además al Eurodiputado de Izquierda Unida: Javier Couso.

TEMAS
1- ACTOS TERRORISTAS
·        Señores escuálidos se los damos hasta con lazito y se lo llevamos hasta su casa.
·        Una revolución no se hace con traidores, no se hace con temblequeras, el pueblo está cansado de los traidores, la historia los juzgará.
·        Matriz Mediáticas: “Represión”: Luis florido asegura que GNB vacía cartuchos de perdigones y los rellena con metras, esa es la matriz que ellos quiere montar, sin embargo, la GNB le ha incautado a los guarimberos distintos tipos de artefactos terroristas, hasta un niple les han quitado.
·        Maduradas: GNB estaría disparando tuercas y restos de cabillas, pero hoy por ejemplo, en Plaza Altamira no había ni un solo guardia, ni un solo policía en el sector e hirieron a un muchacho en el estómago, lo operaron en la clínica y ¿qué le sacaron? Una metra de metal ¿quién le disparo? Ellos mismos.
·        Son ellos mismos que están asesinando a su gente, la PNB y la GNB  no es ni asesina ni represora, son ciudadanos y ciudadanas que están cumpliendo con su trabajo.
·        Nadie les cree en el mundo, el mundo sabe que la violencia esta de la mano de la oposición en Venezuela, más bien dicen ellos en el mundo: ¿esta gente de la Guardia por qué aguanta tanto? ¿por qué no actúan? ¿por qué no toman acciones más enérgicas? Contra gente que están actuando como paramilitares en combate.
·        VTV: “Fuerzas de orden público incautan mortero y esferas metálicas en Las Mercedes de Caracas” ¿de dónde está sacando esta gente la pólvora?  habría que llamar a capitulo a quien está importando eso, eso no es juguete, es pólvora y los que están importando eso tienen mucha responsabilidad.
·        Están atentando contra la vida de cualquiera en la calle, no hay conciencia de eso, perdieron el control.
·        Bonos de PDVSA, Matrices: El País: “Carta de Julio Borges a Goldman Sachs; Me indigna que hayan comprado bonos”.
·        ¿A quién carajo le indignará la palabra de Julio Borges? A nadie.
·        BBC: “¿Por qué la oposición en Venezuela está indignada con el salvavidas financiero de Goldman Sachs al gobierno de Nicolás Maduro?”
·        NTN24: “Julio Borges dice a Goldman Sachs que toda deuda adquirida sin permiso del parlamento será inexistente”, yo les voy a decir algo, en dos meses más o menos se elige la Asamblea Nacional Constituyente.
·        Si la oposición no condena los hechos violentos, quiere decir que están de acuerdo.
·        Captagon es una droga que utiliza ISIS para generar euforia y se lo están dando a los guarimberos.
·        La fiscal no ha visto que la oposición utiliza niños para generar caos.
·        Ellos aplauden y luego traicionan, cuidado Luisa.
·        Julio Borges se fue al Europarlamento y le dieron una revolcada en Bélgica. Abrazo al Diputado Javier Couso.
·        ¿Julio Borges por qué no condenas la violencia? Porque eres parte de ella. ¿Qué sabes tú sobre asesinar a alguien de la oposición para mantener la llama viva?
·        Los alcaldes que no cumplan con la ley podrían ser sometidos de 5 a 15 meses de prisión.
2- ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
·        Artículo 249 de la Constitución dice: ningún poder constituido podrá oponerse a las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente.
·        Pido a los constituyentes que discuta sobre los que están atentando contra la constitución sean inhabilitados políticamente y no ejerzan cargos públicos.
·        La ANC puede revisar inclusive la inmunidad parlamentaria de quienes son diputados hoy en día.
·        La ANC del 1962 durante el periodo de Rómulo Betancourt pero no convocó al poder originario y el texto constitucional fue escrito con las garantías constitucionales suspendidas ¿Quién podía debatir?
·        Invitamos a que acompañen a la validación este fin de semana de los partidos de la revolución: PPT y ORA.

3-MAZAZOS
·        Mientras más heridos atiendan más dinero pagan en clínicas privadas del este de Caracas que tienen convenios con la oposición. Un abogado se reunió con los padres de las víctimas donde le orientaban a decir que todo es culpa del gobierno.
·        Hay infiltrados del G9 en las reuniones de la MUD y la red de compatriotas cooperantes no está involucrada. Son infiltrados de la MUD, los descontentos con la MUD.
·        Se forma un contra cogollo (Eliezer Sirit de AD Falcón, Larisa González de AD Delta Amacuro, Alfredo Díaz de AD Nueva Esparta, Andrés Camejo de AD en Barinas) dentro de la MUD contra Freddy Guevara y Julio Borges.
·        Franco Casella y Wiston Flores siguen siendo Diputados pero brincaron la talanquera a Voluntad Popular porque no soportan a María Corina.
·        José Guerra fue a Miami preocupado a emprender una búsqueda y llegó 9 días después con unas bolas. Bolsas son aquellos que creen que va a entregar ese dinero, lo tiene embolsillao.
·        Las UBCH y CLP envían lista de guarimberos en San Antonio de los Altos, entre ellos quien aspira ser alcalde el Municipio Guaicaipuro Freddy Cimino.
·        La MUD en el estado Zulia está dividida en 2 toletes: uno con Voluntad Popular, Primero Justicia y el otro conformado por Avanzada Progresista, Copei, AD y otros pequeños partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario