Loading...

miércoles, 28 de junio de 2017

Presentaron candidatos a la ANC en los municipios García y Arismendi

 Mata Figueroa presidió el acto

***Durante la actividad, el gobernador Carlos Mata Figueroa también juramentó a los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200, que hacen vida en ambas jurisdicciones insulares

   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) Este lunes, 26 de junio, en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, fueron presentados oficialmente los candidatos sectoriales y territoriales a la Asamblea Nacional Constituyentes, pertenecientes a los municipios García y Arismendi.
     Ambos actos, efectuados uno en la cancha techada de Villa Rosa y el otro en una instalación deportiva ubicada en La Asunción, contaron con la presencia del gobernador Carlos Mata Figueroa, quien durante la actividad juramentó a los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200 de estas jurisdicciones insulares.
    El líder margariteño detalló que en García, municipio dirigido por Cruz Lairet, hay diez aspirantes territoriales, entre ellos Julio César García, Gabriel Cabrera, Alina Romero, Juan García, Juan Cedeño, Judith Villarroel, Edith Cardona, Ynes Amarista, Paramaconi Castillo y Pedro Marín. 
     A nivel sectorial, Freddy Caraballo y Víctor Morillo irán por los Consejos Comunales y Comunas; Melquiades Blanco y Zenaida León por los pensionados y Raúl Chirinos contenderá los Estudiantes.
    En Arismendi, según lo indicado por el Gobernador, los postulantes territoriales son Hanthony Coello, Yamilex Millán, Juan Bautista Rodríguez, Yonny Obando, Luis Díaz, Reinaldo Silva, Sebastián Guerra, Arquímedes González, Paul Hidalgo y Maira Velásquez.
   “Aquí veremos caras nuevas y nuestro pueblo estará verdaderamente representado, pero nadie puede desviarse del propósito de esto, pues proteger a nuestra gente en la misión de los Constituyentes. El 9 de julio comienza la campaña electoral, por eso debemos estar preparados para resguardar este proceso; los candidatos tienen la tarea de desplazarse por todos los rincones llevando el mensaje y explicando esta idea genial del presidente Nicolás Maduro;  que gane quien el pueblo decida”, comentó la máxima autoridad neoespartana.

Aspirantes

  Quienes se postularon a la ANC, aseguran estar dispuestos a trabajar para garantizar la paz duradera y fortalecer el legado del comandante Hugo Chávez Frías.
    En este sentido, el candidato territorial Juan García, expresó que “tenemos con la Constituyente la oportunidad de lograr la tranquilidad definitiva en nuestra patria; la propuesta colectiva de los revolucionarios es la paz de la República para alcanzar los objetivos económicos, políticos y sociales. Vamos a trabajar juntos como un sólo equipo para llevar adelante la propuesta de nuestro Presidente”.
   Asimismo, el aspirante Hanthony Coello, apuntó que “nosotros desde ya nos vamos a desplegar a hacer el trabajo casa por casa, en hacer un gran conversatorio con nuestro pueblo,  porque la Constituyente es un gran diálogo nacional, un espacio de encuentro de los venezolanos ante la oleada de violencia que la oposición ha querido instalar en todo el país”.
     En estos encuentros, también se dieron cita los integrantes regionales del Comando de Campaña Zamora 200, Junior Gómez, Milagros Arzolay, Kendy Graterol, Juan Vásquez, Neiro Márquez y César González, así como el alcalde bolivariano Cruz Lairet, entre otros.

Fotoleyenda:
Foto: Astrid Rojas/ Augusto Pulini

Foto 1. Autoridades de Nueva Esparta presentaron candidatos a la ANC en los municipios García y Arismendi
    Foto 2. El gobernador Carlos Mata Figueroa también juramentó a los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200, de ambas jurisdicciones insulares
     Foto 3. Los candidatos territoriales en García aseguran estar dispuestos a trabajar para garantizar la paz en todo el territorio nacional
  Foto 4: Gobernador Carlos Mata Figueroa: “Nadie puede desviarse del propósito de esto, pues proteger a nuestra gente en la misión de los Constituyentes”
   Foto 5: Juan García, expresó: “Tenemos con la Constituyente la oportunidad de lograr la tranquilidad definitiva en nuestra patria”
   Foto 6: Hanthony Coello: “la Constituyente es un gran diálogo nacional, un espacio de encuentro de los venezolanos ante la oleada de violencia que la oposición ha querido instalar en todo el país”







No hay comentarios:

Publicar un comentario