Loading...

miércoles, 28 de junio de 2017

NICOLÁS MADURO GUERRA: ANC VIENE A TRANSFORMAR EL ESTADO

Fuente: VTV / Análisis del Entorno 

En vivo desde Parque Central en Caracas, se desarrolla la juramentación de 79 postulados del Comando de Campaña Zamora 200 para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector de los trabajadores. En Este sentido, Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, en su intervención recordó las luchas históricas que ha vivido el pueblo venezolano desde los tiempos de Bolívar.
Asimismo, recordó que el General Páez luchó por los campesinos, por los derechos económicos y por los derechos políticos de las grandes mayorías en el país.
De igual manera, indicó que los precios del petróleo no ha sido impedimento para que el presidente Maduro, siga protegiendo al pueblo venezolano. “Con los precios bajos de barril, tenemos las cajas de los CLAP que con tanto sacrificios nos ha costado recibir. El presidente Maduro ha hecho un gran esfuerzo para mantener los derechos sociales que merece el pueblo venezolano”, dijo.
Agregó, que no se puede permitir que la derecha terrorista vuelva; al tiempo que aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) viene a transformar el Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario