jueves, 15 de junio de 2017

Neoespartanos marcharán por la paz y la Constituyente este jueves 15 y sábado 17




***Juan Millán: “Contamos con el apoyo nuestro pueblo y en Nueva Esparta nos vamos a sentir felices cuando el 30 de julio todos y todas asistan a votar por la Constituyente para seguir construyendo un mejor país”***
 (Prensa Gobernación/YolimarVetancourt) El Comando Zamora 200 del estado Bolivariano de Nueva Esparta, convocó al pueblo insular a participar en dos grandes marchas a favor de la Paz y en respaldo a la Constituyente convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
En este sentido, Juan Millán, Coordinador de Gobierno de Calle del Comando Zamora, informó que la primera marcha tendrá efecto el jueves 15 de junio a las 3:00 pm en la avenida principal de San Antonio, municipio García, la cual estará liderada por la máxima autoridad en la entidad, Carlos Mata Figueroa, y los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Seguidamente, el sábado 17 se realizará la segunda en Tubores, la misma iniciará a partir de las 7:00 am y tendrá como punto de partida las adyacencias del hospital Dr. Armando Mata Sánchez hasta la Fundación La Salle, en Punta de Piedras.
“Contamos con el apoyo nuestro pueblo y en Nueva Esparta nos vamos a sentir felices cuando el 30 de julio todos y todas asistan a votar por la Constituyente para seguir construyendo un mejor país”, afirmó Millán durante una reunión con representantes de distintas instituciones del estado, llevada a cabo este miércoles 14 de junio en el Centro de Artes Omar Carreño.
Por su parte, el gerente regional delInstituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Alex Andarcia, manifestó en la citada reunión que desde este centro educativo apoyan a la Constituyente para blindar las misiones creadas en la Revolución y que no se encuentran en la Constitución del 99.
“Los venezolanos deben tener garantizadas las misiones y desde el Inces estamos formando 2.200 voluntarios a través del curso activador y metodológico, en el cual se encuentra la Constituyente, porque no es de un solo sector ni de un partido político es de todos”, afirmó.
Mientras que Evelin Barrios, Comisionada del Movimiento por la Paz y por La Vida, subrayó que desde este sector se ha promovido la Constituyente en las comunidades a través de charlas y espacios de paz con adultos y jóvenes, porque es la herramienta para alcanzar la tranquilidad y una mesa para debatir el blindaje que se debe hacer a la Constitución siendo el pueblo el único protagonista de la democracia de Venezuela.
Trabajadores entusiasmados
Diversas instituciones y ministerios del Gobierno Bolivariano que hacen vida en la región debatieron las diversas propuestas para afianzar el proceso revolucionario y seguir defendiendo el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.
En este orden de ideas, el director del Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos, Sanear, Gonzalo España, enfatizó que los 285 trabajadores y trabajadoras que integran la mencionada institución, han realizado un plan estratégico electoral en los diversos municipios para seguir ampliando y concientizando sobre el socialismo.
Asimismo, se pronunciaron miembros de Saren, las Misiones y Grandes Misiones, Mercal entre otros, que a través de su intervención demostraron estar resteados con el proceso Bolivariano y a trabajar en unidad para seguir cosechando éxitos dentro de la Revolución.
Fotoleyenda:
Fotos: Franklin Vásquez
Foto1. Integrantes de las diversas instituciones y ministerios que hacen vida Nueva Esparta, debatieron propuestas para afianzar el proceso revolucionario y seguir defendiendo el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.
Foto 2: Juan Millán, Coordinador de Gobierno de Calle del Comando Zamora 200, manifestó que el pueblo neoespartano respalda la Constituyente
Foto 3. El gerente regional del Inces, Alex Andarcia, manifestó que desde el centro educativo apoyan a la Constituyente para blindar las misiones creadas en la Revolución y que no se encuentran en la Constitución del 99.
Foto 4. La Comisionada del Movimiento por la Paz y la Vida, Evelin Barrios, subrayó que la Constituyente es la herramienta para obtener la paz y una mesa para debatir sobre el blindaje que se deben hacer a la Constitución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario