viernes, 9 de junio de 2017

Mujeres de Nueva Esparta se preparan para la victoria Constituyente

 Testimonios

***Las revolucionarias de Margarita y Coche aseguraron estar organizadas y dispuestas a dar la batalla electoral para lograr la paz definitiva, además de garantizar un futuro lleno de tranquilidad para sus hijos


   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) Las neoespartanas que se juramentaron este jueves, 08 de junio, ante el gobernador Carlos Mata Figueroa, como miembros del Comando de Campaña Zamora 200 Capítulo Mujer, se mostraron optimistas y afirmaron estar preparadas para la contienda electoral por la Asamblea Nacional Constituyente, donde se hará sentir el Poder Originario del pueblo.

   Tal fue el caso de Evelin Barrios, quien expresó durante el acto realizado en el Hotel Venetur de Porlamar, que el papel de la mujer margariteña y conchense será determinante en este nuevo proceso convocado por el presidente Nicolás Maduro, con el fin de garantizar la paz duradera en todo el territorio venezolano y fortalecer la Constitución Bolivariana.

   “Las mujeres como vanguardia del país estamos organizadas y dispuestas a dar la batalla para generar la paz y retomar los espacios de vida por el futuro de nuestra familia; vamos rodilla en tierra a fomentar la tranquilidad con nuestra Constituyente, para encaminar a Venezuela a lo que ha sido siempre, una patria soberana e independiente”, comentó Barrios.

   Por su parte, Lourdes Cordero del municipio Arismendi, recordó que fue el comandante Hugo Chávez quien visibilizó y les dio el protagonismo a todas las féminas del país, por ello participará activamente para defender su legado y resguardar todos los derechos que se adquirieron desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

  En ese sentido, Cordero enfatizó que “vamos todos a apoyar esta gran iniciativa, que va a traer la unidad, la tranquilidad y el amor a toda la nación. Aquí estamos amas de casa y trabajadoras, todas unidas por el bienestar de Venezuela y el futuro de nuestros hijos”.

No a la violencia

   Las “cacherosas” que estuvieron presentes en esta actividad aprovecharon para hacer un llamado a la no violencia y rechazar los actos terroristas que se han suscitados en las últimas semanas, promovidos según por sectores de la oposición.

    Arelis Díaz, proveniente de la jurisdicción Antolín del Campo, en relación a esto mencionó: “Madres, padres, tomen conciencia, no dejen que maten a sus hijos, esa gente no quiere ni  a su propio pueblo”.

  Vale mencionar que durante este acto participó Alejandra de Mata, primera combatiente del estado, quien será jefa regional del referido Comando de Campaña de las mujeres; asimismo, estuvo como invitada especial la coordinadora nacional del Congreso de la Patria Capítulo Mujer, Rebeca Madriz.

Fotoleyenda
Foto Augusto Pulini

Foto 1. Mujeres de Nueva Esparta se preparan para la victoria Constituyente

Foto 2. Evelin Barrios, expresó que las féminas están organizadas y dispuestas a dar la batalla para generar la paz

Foto 3. Lourdes Cordero, recordó que fue el comandante Hugo Chávez quien visibilizó y les dio el protagonismo a todas las mujeres del país

Foto 4. Arelis Díaz, hizo un llamado a la no violencia y señaló: “Madres, padres, tomen conciencia, no dejen que maten a sus hijos” 




No hay comentarios:

Publicar un comentario