Loading...

miércoles, 21 de junio de 2017

Movilnet presente en Feria de la Juventud por la Constituyente

Productos y servicios para la Patria conectada

Durante la jornada, expositores, estudiantes y público en general obtuvieron información acerca de los planes, productos, servicios y promociones que la Operadora móvil del Estado ofrece a la población.

Movilnet, empresa de telecomunicaciones del Estado, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), participó en la Feria de la Juventud por la Constituyente, realizada en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Maturín, estado Monagas.
La operadora móvil ofreció información a los usuarios y usuarias acerca de los planes de afiliación, comercialización de productos como módem Movilnet y simcard, y la promoción #MiPrimerHéroe que, durante el mes de junio en el marco del día del padre, ofrece la activación de Inteliplan 1.2 GB y Conectados para usuarios y usuarias con líneas prepago, así como el Plan Naranja Ultra 1.2 GB para supcritores con líneas pospago.
La Feria fue propicia para establecer y fortalecer enlaces interinstitucionales con otros entes y organismos presentes como Banco Bicentenario y la División de Prevención y Riesgo perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, además también estuvieron presentes Ipostel, Fundacite e Infocentro, entes también adscritos al Mppeuct.
Jesús Rondón, en representación de Fundacite Monagas, destacó la importancia de la presencia de empresas como Movilnet: “Los asistentes tuvieron la oportunidad de obtener información sobre el funcionamiento de los productos y servicios y las formas de adquirirlos”.
Un conversatorio que versó sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) formó parte de las actividades de la Feria, al que asistieron jóvenes y estudiantes de la UBV, Unefa Monagas, Misión Sucre, de la Universidad Territorial Ludovico Silva y público en general.
La Operadora móvil de telecomunicaciones del Estado venezolano dijo presente en esta iniciativa convocada por el Mppeuct, realizada en esta entidad de la región Oriental para continuar allanando el camino a la Paz, promovido por el Presidente Nicolás Maduro, a través de la convocatoria a la ANC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario