lunes, 26 de junio de 2017

Maria A. Diaz Lo que estamos viviendo es la satanización del otro (la oposición), estamos hablando de crímenes de odio”.

Fuente: VTV / Análisis del Entorno 


En su participación en el programa “Encendidos” de VTV, la abogada constitucionalista, María Alejandra Díaz, se refirió a las denuncias hechas por Mario Silva, moderador del programa “La Hojilla”, sobre las revelaciones de Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz, donde se obtuvo un documento a través de una filtración, que comprueba que Rodríguez Torres es un testigo protegido de la DEA, admitiendo el mismo Rodríguez Torres en esa declaración hechos menores a cambio de que no lo toquen, ni le toquen el 40% del dinero que tiene fuera del país a nombre de su ex esposa.
Por otro lado, indicó: “Yo creo que hay un sector que está disociado, que no va a creer nada de lo que estamos diciendo aquí, solamente un shock lo hará tomar conciencia de lo que estamos viviendo hoy en Venezuela, Dios quiera que no suceda. Lo que estamos viviendo es la satanización del otro (la oposición), estamos hablando de crímenes de odio”.
Agregó, que “los civiles pueden ser juzgado por tribunales militares si han cometido delitos que violen el Código Penal Militar. El ataque contra La Carlota es algo planificado, esto ha ocurrido en otros países para buscar una posible intervención. En cualquier país donde haya un ataque a una base militar, los funcionarios tienen el deber de defenderla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario