Loading...

lunes, 26 de junio de 2017

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE EL PROGRAMA 'LOS DOMINGOS CON MADURO' N° 90

Fuente: VTV / Análisis del Entorno:


 Lugar: Campo de Carabobo
Fecha: 25.06.2017


TEMAS TRATADOS
·        CAMPO DE CARABOBO
·        GOLPE DE ESTADO
·        ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE (ANC)
·        CARNET DE LA PATRIA

ANUNCIOS
·        El Presidente Nicolás Maduro, durante la transmisión del programa número 90 “Los Domingos con Maduro”, entregó la tarjeta un millón de la Gran Misión Hogares de la Patria en el estado Carabobo.
·        Invitó al Vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, a extender la “Gran Misión Hogares de la Patria” para llegar a dos millones de beneficiarios.
·        Aprobó la cantidad de 84 mil millones de bolívares, para el área de las Misiones Socialistas para incorporar 200 mil nuevos Hogares de la Patria.
·        Aprobó la cantidad 25 mil millones de bolívares para el financiamiento de proyectos productivos de 5 mil familias de proyectos económicos y socio productivos de Hogares de la Patria.
·        Aprobó la cantidad de 40 mil millones de bolívares para Infraestructura, viviendas y ayuda sociales del Movimiento Somos Venezuela.
·        Aprobó la cantidad de 4 mil 551 mil millones de bolívares, para el  Movimiento Somos Venezuela visita casa x casa para la logística y estipendio para 70 mil brigadistas.

INSTRUCCIONES
·        Al Ministro Ernesto Villegas, quien es buen narrador, detallista,  que tome nota de todo esto más temprano que tarde vamos a escribir y publicar todo lo que pretenden hacer al país (Golpe de Estado).
·        A Elías Jaua, Blanca Eekhou, María Rosa, hay que ajuntar a la GMVV cerca de la Gran Misión Hogares de la Patria, así como la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
·        Blanca, Pedro, Rubén, me gustaría mucho ir a una Asamblea desde las bases de puro opositores y decirles “Yo a ustedes los amo, yo también soy su Presidente, he venido a escucharlos, hablen, digan todo lo que tenga que decir, todo lo que hay que transformar y cambiar y que surja un líder responsable que no los engañe más”.

·        Movimiento Somos Venezuela (Todas las Misiones)  y Hogares de la Patria, tomar las Bases de Misiones Socialistas, que fueron creadas en el 2014, tomen las Bases de Misiones como el centro de trabajo y coordinación


RESUMEN 
El presidente Nicolás Maduro, transmitió su programa dominical número 90 desde el Campo de Carabobo, a propósito de conmemorar los 196 años de la Batalla de Carabobo. El Mandatario Nacional, en compañía de una historiadora, recordó como el Libertador Simón Bolívar fue protagonista de la fundación de la primera República. “Sin Carabobo no hubiera existido consolidación de la independencia de lo que es Colombia, ni la independencia de Ecuador, Panamá, Perú, Bolivia ni Suramérica. Cada gota de sangre se derramó por la expulsión definitiva del imperio español”, resaltó el Jefe de Estado.

En dicho espacio, sostuvo que las fuerzas revolucionarias se mantienen unidas para combatir el odio de sectores de la ultraderecha venezolana, quienes desde principios de abril promueven planes golpistas como vía para derrocar el gobierno constitucional e incitar a una intervención extranjera, aupada por el gobierno de Estados Unidos.

El presidente convocó a toda la población venezolana a profundizar la organización popular para impulsar la Asamblea Nacional Constituyente. “El imperialismo se ha propuesto generar una conmoción nacional e internacional para derrocar el gobierno constitucional e imponer una junta de transición al país, este plan incluía el sabotaje a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, labor que cumpliría Roberto Picón, vinculado al dirigente Henrique Capriles Radonski y personas que laboran en el Consejo Nacional Electoral”.

CAMPO DE CARABOBO
·        Hemos venido hoy precisamente cuando se han cumplido 196 años de aquella batalla magnifica, que inició y dejó fuerza a la Campaña del Sur. Bolívar pudo sobrepasar cuántas dificultes.
·        Campo de Carabobo y Batalla de Carabobo fue precisamente la parte fundamental que le dio el empuje a la Campaña del Sur, sin Carabobo no hubiera habido consolidación de la independencia de lo que es Colombia, además de lo que es hoy Ecuador, Panamá y Suramérica. Sin Carabobo no hubiera habido liberación de Perú, no hubiera habido independencia de Latinoamérica.
·        Cada sangre que se derramó, se derramó por la libertad de Suramérica, por la expulsión definitiva del imperio español, fue una batalla encarnizada, todos los caminos condujeron al Campo de Carabobo. 
·        Campo de Carabobo, campo inmortal, campo de siembra, de tiempos de ayer, de hoy y de siempre.
·        Volver, vivir Carabobo como un combate cuerpo a cuerpo contra las dificultades, los obstáculos, las conspiraciones, la maldad y vencer en Carabobo.
·        El 19 de Abril de 1810 allí empezó la batalla entre los que decían que teníamos que seguir siendo una colonia, con un poco de autonomía y los que decían independencia o nada, hasta que llegó Miranda con Bolívar y la Junta Patriótica y se convocó el Primer Congreso Constituyente que resultó el que declaró la Independencia definitiva de la Patria y decretó la primera Constitución de una República libre en toda América libre y el Caribe.
·        La segunda República se pierde porque surge un Ejército popular en manos de Boves, quien es el primer caudillo popular y promoviendo lo peor de la guerra social arrasan al país, en esos ejércitos estuvo el Negro Primero.
·        Bolívar era el único líder de entonces que pensaba en la igualdad para que hubiera Patria. Bolívar convoca la soberanía absoluta del pueblo para que echaran las bases de la República 1817, 1818 y 1819, una visión grande es nuestro proyecto, es la visión de Bolívar.
·        Cuando Bolívar va a refundar la tercera República, lo primero que hace es convocar a un Congreso Constituyente, ya que forman parte de la idiosincrasia, la identidad, la fuerza moral, constitucional, política de nuestra Patria. 
·        El proyecto de Bolívar ha resucitado, ha vuelto de la mano de Chávez y del pueblo. Estamos en el epicentro de las grandes victorias, todos los caminos condujeron aquí, al Campo de Carabobo.
·        Niños y niñas siéntanse orgullosos de ser venezolanos, es la tierra más hermosa que se haya parido en el planeta tierra, es la tierra de los Libertadores, nosotros somos los Libertadores y las Libertadoras.
·        ¡Qué Viva el Negro Primero!, ¡Qué Viva Bolívar” y ¡Qué viva Carabobo!

GOLPE DE ESTADO

·        Esta semana ha sido crucial, hemos contado una cadena de eventos porque el imperialismo se había propuesto la locura de generar una conmoción y derrotar el gobierno legítimo, constitucional e imponer una junta de transición al país.
·        Tengo la lista de sus integrantes hombres y mujeres, eso sí, se están cayendo a cuchillo, porque se están repartiendo el poder, repartiéndose lo que no les pertenece porque las riquezas de este país les pertenece al pueblo.
·        El primer evento internacional un golpe el lunes en la OEA comenzó una batalla de tres días decían que iban a poner un grupo de contacto, ¿Ustedes creen que Venezuela puede ser gobernada desde Bogotá, Washington, Buenos Aires? ¡No compadre, Venezuela se gobierna desde Venezuela!
·        Segundo evento simultáneamente, en Ginebra, donde queda la sede de la ONU para varios organismos, uno de ellos el Consejo de Derechos Humanos constituido por 60 miembros.
·        Los EEUU instaló durante tres días en la sede mundial de las Naciones Unidas en New York, a su embajadora para hacer charlas, lobby.
·        Tercer evento un pronunciamiento militar hubo una persona a la cual el gobierno de los EE.UU, ha dado todo el poder, una persona que fue de las dos personas    que  el Comandante Chávez, le dijo te encargo a ti de cuidar la vida de Nicolás Maduro porque va ser presidente para siempre yo me entere porque él me lo dijo
·        Ese personaje dice que es el jefe de la FANB y dice que dispone de las FANB, que controla a los cuatro componentes, lo dice en las reuniones que hace en la CIA en Washington y se comprometió en la OEA   que en Venezuela habría muertos y se prometió que terminaba un goteo militar. Yo tenía dos opciones decir esto o callarlo.
·        La fascista criminal María Machado, Freddy Guevara, Julio Borges y este traidor apodado “el cuadrante” y “la lechuga” que estaba con él, más temprano que tarde voy a revelar todo los nombres para que el pueblo aplique la justicia.
·        Hasta ahora hay cinco detenidos y están cantando todo, encontramos dos servidores unos equipos que contienen como mil computadora metidos en un solo equipo y en esos servidores, desde esos equipos se estaba preparando un proceso de hackeos de todo el sistema informático que garantiza el sistema electoral y tienen gente cómplice dentro del CNE, la persona que dirigida esto se llama Roberto Picón, muy cercano a Capriles y tenían desde allí el búnker de hackeos para el sistema electoral.

·        Al final de la tarde teníamos la decisión y Venezuela tuvo una victoria derrotamos al imperialismo y la derecha, si hubiera surgido una resolución la violencias que iba a generar esto aquí era un daño grande
·         Luego se presentó el embajador de Paraguay presento su resolución y quedo derrotado con un voto y vinieron los gobiernos del Alba y presentaron su resolución y obtuvo 57 votos," ¡Le metimos medio guariney compadre, en la ONU y en la OEA… Doble victoria para Venezuela!"


ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE (ANC)

·         Convoco a toda la población venezolana a profundizar la organización popular para sacar adelante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), estamos en tiempo constituyente, a fortalecer la organización, la moral y renovar el espíritu y liderazgo.

·         Estamos fortaleciéndonos y uniéndonos como una sola fuerza. Mientras la derecha está enloquecida de odio. La derecha es el atraso, destrucción y viven conspirando en contra de la patria, el imperialismo venezolano intensificó su plan golpista esta semana, el cual fue neutralizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).









CARNET DE LA PATRIA

·        Quiere decir que tenemos 14 millones 538 mil esperanzas que están en el Carnet de la Patria y debemos tener la capacidad de llegar de manera acelerada para dar respuesta
·        Aquí se inscribieron personas independientes, opositoras, bienvenidas yo no les voy a dar un chopo, yo les voy a dar un trabajo una tarjeta de protección, educación, cultura, deporte.

VIDEOS

·        Presidente Maduro juramentó a mujeres del Movimiento Eulalia Buroz de Hogares de la Patria (VTV)

·        En vivo: Maduro denunció “la creación un plan para crear conmoción y nombrar una junta de transición” (Noticias 24)
·        Tras fracaso de intervención en OEA: Ejecutivo incautó pruebas y capturó a 5 implicados en planes que vinculan a fascistas de la derecha en “junta de transición” (VTV)
·        En vivo: Maduro denunció que persona vinculada a Capriles planificó sabotaje a elecciones de la ANC (Noticias 24)
·        Maduro a la MUD: Cuando surge un muerto siempre por culpa de su violencia, lo convierten en show (Panorama)

·        Los Domingos Con Maduro (N24)
·        Maduro solicita al pueblo a meter preso a supuesta junta de transición de consumarse el golpe (VTV)
·        Maduro devela que fueron desmontado los eventos golpistas de oposición (VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario