jueves, 29 de junio de 2017

Gobierno Bolivariano entregó 18 viviendas en la entidad


Jueves de Vivienda

*** Las casas fueron asignadas 4 en Díaz, 1 en García, Gómez y Tubores, 2 en la Península de Macanao y 4 Antolín del campo
(Prensa Gobernación/Francis Moreno)  El mandatario socialista Carlos Mata Figueroa, benefició este jueves a 18 familias neoespartanas con la entrega de sus casas, en un emotivo acto que se realizó en la población de El Salado del municipio Antolín del Campo. 
El gobernador, quien estuvo acompañado por la primera combatiente Alejandra Mora de Mata, manifestó su satisfacción por cuanto en Nueva Esparta se han entregado 26 mil 329 viviendas que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela creada por el comandante eterno Hugo Chávez y que ha continuado el presidente Nicolás Maduro, aún en medio de la guerra implementada por la derecha en contra de la Patria.
Explicó el gobernante insular que en esta oportunidad las casas entregadas son de 72 metros cuadrados con 3 baños, sala, cocina, comedor y área de lavado. Las cuales fueron asignadas cuatro en el municipio Díaz, 1 en García, 1 en Gómez, 1 en Tubores, 2 en la Península de Macanao y 4 en Antolín del campo.
Señaló Mata Figueroa, que en la región insular, están en construcción 7.374 moradas. Recordó además que en la actualidad  mediante el convenio China- Venezuela  se edifica en  la avenida La  Auyama entre Mariño y Maneiro, el urbanismo Luisa Cacarés de Arismendi con 2.520 casas.
“Si todos los días se ayuda a una persona, se estaría haciendo algo en la vida, por eso todos los revolucionarios deben hacer algo todos los días para ayudar a los que sufren y a los que no tienen como vivir de manera digna”, expresó el Gobernador.
Contentos con ver su sueño hecho realidad
Fanny Ibarra una de las favorecidas en el municipio Antolín del Campo, manifestó su agradecimiento al revolución bolivariana por poner en marcha esta gran misión. “Me siento contenta y le doy gracias al presidente Chávez, por haber creado la Gran Misión Vivienda Venezuela, porque  a través de ella se hace posible obtener una  casa, gracias al presidente Maduro por seguir el legado del Comandante y al gobernador Carlos Mata  Figueroa por la preocupación que tiene con los neoespartanos”.

De igual manera Edward Ibarra, destacó que gracias al Gobierno Bolivariano muchas familias han logrado sus viviendas.

 “Con esta revolución se han otorgado muchos beneficios,  hoy recibo mi vivienda la cual considero es el sueño de toda familia que quiere tener una casa propia donde poder compartir y crecer en armonía. Antes del Gobierno Revolucionario era imposible la obtención de una y hoy día cantidades de personas se han beneficiado, por eso agradecido de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Por su parte, Epifanio Arismendi otro de los beneficiados, expresó “Estoy agradecido con el Gobierno por habernos hecho realidad el sueño de tener nuestra casa y valió la pena esperar por la construcción de ella”.

Fotos: Adriana Valderrama
1.    Gobernador Mata Figueroa entregó 18 viviendas en la región insular
2.    Las casas entregadas son de 72 metros cuadrados con 3 baños, sala, cocina, comedor y área de lavado
3.    Fanny Ibarra: “Me siento contenta y le doy gracias al presidente Chávez, por haber creado la Gran Misión Vivienda Venezuela”
4.    Eduard Ibarra: “Hoy recibo mi vivienda la cual considero es el sueño de toda familia”
5.    Epifanio Arismendi: “estoy agradecido con el Gobierno por habernos echo realidad el sueño de tener nuestra casa






No hay comentarios:

Publicar un comentario