viernes, 9 de junio de 2017

Gobernador Mata Figueroa marca su rúbrica en jornada de validación de precandidatos a la Constituyente



***Durante un recorrido por los Puntos Rojos Constituyentistasde los municipios Gómez y Marcano el líder insular, Carlos Mata Figueroa, acompañado por la primera combatiente Alejandra de Mata, expresó que en la entidad se ha demostrado el entusiasmo del pueblo en apoyo a la ANC para obtener la paz en el país***
 (Prensa Gobernación/YolimarVetancourt) El gobernador Carlos Mata Figueroa acompañado por la primera Combatiente Alejandra de Mata, continuó el recorrido por los Puntos Rojos Constituyentes del estado Bolivariano de Nueva Esparta, específicamente por los municipios Gómez y Marcano, en el cual marcó su rúbrica como parte del proceso de validación de los precandidtos a la Asamblea Nacional Constituyente.
La máxima autoridad en la región, manifestó que en la entidad se ha demostrado el entusiasmo del pueblo en cada uno de los putos de recolección de firmas. “La Constituyente es una idea genial que nos ha dado el Presidente, es una Asamblea del pueblo y es una alegría ver a nuestra gente reunida en este proceso tan significativo para Venezuela”, manifestó Mata Figueroa.
 “El Poder Popular es el único que va a elegir los candidatos porque este proceso no es una Constituyente de partidos sino ciudadana y en la insularidad, doce constituyentes representarán el estado para blindar los logros de la Revolución para el buen vivir de los venezolanos. Al culminar este proceso tenemos que prepararnos para las elecciones de alcaldes, gobernadores y presidenciales, en donde también saldremos victoriosos”, resaltó.
En otro orden de ideas, la alcaldesa Bolivariana de la jurisdicción de Gómez, Yannelys Patiño, aseveró que se ha sentido un sabor de fiesta del pueblo, específicamente las mujeres están resteadas y “debemos seguir defendiendo nuestra Constitución porque no permitiremos que sigan las violencias en Venezuela. Este pueblo quiere paz y el único camino es la ANC”.

Pueblo entusiasmado con la ANC
La masiva participación de los neoespartanos en los Puntos Rojos ha demostrado el respaldo rotundo a las 9 líneas implementadas por Maduro para ampliar la Constitución mediante una ANC que permita incorporar el Poder Popular, las Misiones, las Comunas, los Movimientos
Sociales entre otros frentes revolucionarios que han logrado una mejor calidad de vida de los venezolanos.
En este sentido, José Marcano, habitante de Juangriego, afirmó que este proceso traslada todas las soluciones de los problemas para que sean solventados para el buen vivir de todos y todas. “Este llamado es extraordinario porque es el único medio para construir la paz”, dijo.
Mientras que Leonor Vásquez, precandidata por el municipio Gómez manifestó que en el punto rojo ubicado en Santa Ana se han recogido más de 450 firmas producto de la masiva participación. “Estamos en armonía porque somos un solo equipo conformado por los militantes del Psuv que seguimos apoyando este proceso para seguir construyendo Patria”.
Fotoleyenda: Fotos: Arcadio Millán
Foto1.Gobernador Carlos Mata Figueroa plasmó su firma en jornada de validación de precandidatos a la ANC
Foto 2. El Mandatario regional estuvo acompañado por la primera combatiente Alejandra de Mata en el recorrido por los Puntos Rojos de Gómez y Marcano.
Foto 3. El pueblo neoespartano ha participado masivamente al proceso de recolección de firma en apoyo a los constituyentistas para la ANC.
Foto 4.Leonor Vásquez, manifestó que en el punto rojo ubicado en Gómez se han recogido más de 450 firmas producto de la elevada participación del pueblo.
Foto 5: José Marcano: “Este llamado es extraordinario porque es el único medio para construir la paz”






No hay comentarios:

Publicar un comentario