martes, 20 de junio de 2017

DELCY RODRÍGUEZ: VENEZUELA PRESENTÓ 10 PROYECTOS DE RESOLUCIÓN QUE RESPONDEN A LA VERDADERA AGENDA HEMISFÉRICA

Fuente: VTV/ Análisis del Entorno 

Desde Cancún - México, Delcy Rodríguez, canciller de la República Bolivariana de Venezuela, informó que ya secerró el tiempo para presentar los proyectos resoluciones, donde Venezuela ha presentado 10 proyectos de resolución que responden a la verdadera agenda hemisférica. “Venezuela ha presentando resoluciones rechazando el decreto Obama, el muro, la discriminaciones para las amplias masas que emigran par otros países, hemos rechazo el retiro de los EE.UU. del acuerdo de cambio climático, Venezuela ha atendido el llamado de los pueblos y en ese sentido se ha solidarizado con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, también se presentaron resoluciones contra el comportamiento ilícito, desviado y desequilibrado del señor Luis Almagro y a favor del reforzamiento de una institucionalidad”.

“Queremos dejar una agenda constructiva que sea el legado de Venezuela para una organización que se resiste atender el llamado a los pueblos, por tal motivo se presentó resolución para reducción del hambre, la pobreza y  ladesigualdad, una resolución contra el acoso mediático de la transnacionales de la comunicación, una resolución dirigida a disminuir la desigualdad. Son 10 proyectos de resolución encaminados a dejar un legado”, expresó. 

La Canciller agradeció, a los Movimientos Sociales y partidos de izquierda que se han sumado al llamado de solidaridad frente a lo que se pretende ocurrir en un plan de intervención que desde la OEA se pretenden contra la patria de Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez. Añadió, que ha sostenido reuniones con el Canciller de El Salvador, República Dominicana, además Cancilleres de El Caribe y Centro América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario