Loading...

miércoles, 21 de junio de 2017

Clebne aprueba informe de gestión 2016 del gobernador Mata Figueroa


*Aprueban crédito por 131 millones 674 mil 750 bolívares. Clebne jubila al legislador José del Carmen Millán Zabala

Prensa Clebne, 21 de junio del 2017.- Con mayoría de votos, parlamentarios del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta aprobaron el  informe de gestión político administrativo del gobernador Carlos Mata Figueroa, correspondiente al ejercicio fiscal 2016. La propuesta fue presentada por el legislador José del Carmen Millán Zabala y apoyada por los cinco legisladores del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El presidente del Clebne, Juan Vásquez, manifestó que el informe fue revisado por la comisión pertinente. “el informe fue revisado y es la prueba de la buena gestión que viene llevando a cabo nuestro gobernador en el estado,  con un mayor aporte al área social, muestra que el gobierno revolucionario y socialista siempre está a favor del pueblo neoespartano”.

Los legisladores también aprobaron un crédito adicional, solicitado por el gobernador Mata Figueroa, por bolívares 131 millones 674 mil 750.

Estos recursos serán destinados al financiamiento del proyecto de obra: “Adecuación para colocación de techo en el gimnasio de Juangriego, municipio Marcano. Al Instituto Público Neoespartano Socialista de Vivienda y Hábitat (Insvih) con el fin de cumplir con la última fase de 117 viviendas en diferentes municipios del estado. Y para la ejecución de obra en el Ambulatorio de Pedro González.

Jubilan al legislador José del Carmen Millán Zabala

De manera unánime, legisladores aprobaron la solicitud de jubilación del legislador José del Carmen Millán Zabala, quien cumplió con todos los requisitos de ley para este trámite. Millán además asume responsabilidad como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente y tal como lo dispone el Consejo Nacional Electoral se separa del cargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario