viernes, 16 de junio de 2017

Clebne aprueba crédito para incrementar distribución de alimentos en la entidad



Prensa clebne, 15 de junio del 2017.- El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta decreto crédito adicional, solicitado por el gobernador Carlos Mata Figueroa, por 450 millones de bolívares para garantizar la adquisición y distribución de alimentos a través de la Empresa Distribuidora Neoespartana de Alimentos (Dinesa) en la entidad.
También se aprobaron dos créditos adicionales que suman 42 millones 212 mil 127 bolívares.

Para la construcción de aceras y brocales en Villa Guevara Norte municipio Díaz; Restauración integral de la casa natal prócer G/D Francisco Esteban Gómez y construcción del Museo Histórico Militar de Nueva Esparta serán invertidos 31 millones 753 mil 071 bolívares.

Y 10 millones 459 mil 056 bolívares para gastos operativos del Instituto Autónomo de Policial del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne), Servicio Autónomo Neoespartano de Siniestros (SANES), y al Institución de Atención al Menor del estado Nueva Esparta (Iamene).

Aprueban sesión para el Día Nacional del Teatro

Por unanimidad, parlamentarios del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta aprobaron sesión especial para celebrar el Día Nacional del Teatro,  el acto se llevará a cabo el 28 de junio en el Centro Artes Omar Carreño a la 9 am. El Orador de Orden será el profesor Alfredo Caldera, presidente del Centro Nacional del Teatro y su presentadora Majerfis Solís, estudiante de Unearte.

El vicepresidente del Clebne, Francisco González, quien presidió esta sesión ordinaria, manifestó que en dicha celebración se propone un homenaje a maestros de amplia y reconocida trayectoria en el medio teatral y se hará entrega del Premio Regional de Teatro y la orden “Maestra Angelita Salazar Lárez” por parte del ejecutivo regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario