Loading...

miércoles, 21 de junio de 2017

Candidatos que vayan a la ANC tienen la misión de proteger al pueblo

 Afirmó Carlos Mata Figueroa

Las palabras del Gobernador insular se escucharon durantela presentación de los aspirantes a la Constituyente por el municipio Antolín del Campo, quienes se preparan para recorrer las calles de la jurisdicción llevando el mensaje de este proceso histórico convocado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

(Prensa Gobernación/ Yemina Farías) El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, participó este lunes, 19 de junio, en el acto de presentación oficial de los candidatosa la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Antolín del Campo quienes ya fueron validados por el Consejo Nacional Electoral, CNE, tras cumplir con todos los requisitos exigidos por el ente comicial.
Durante el evento, efectuado en la cancha ubicada en la Plaza de Paraguachí, el también jefe del Comando Constituyente Zamora 200 en la región insular, dio a conocer que en esta jurisdicción fueron designados un total de siete aspirantes por el ámbito territorial, siendo estos Johana Torrealba, Pastor Díaz Mata, Rafael Salazar, Aura García, Amarilis De Chávez, Jesús Martínez y Elías Hernández.
En su intervención el Mandatario neoespartano precisó que cada uno de los constituyentes, especialmente los 12 que resulten electos por Nueva Esparta, tienen la tarea de trabajar por todas y todos los habitantes del país, guiados por los nueve objetivos propuestos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a fin de lograr la paz y la estabilidad definitiva de la patria.
“Todos los candidatos que resulten electos van a la ANC con la misión de proteger a nuestro pueblo y eso lo van a lograr fortaleciendo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, protegiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez y cuidando los beneficios que los venezolanos han obtenido en la Revolución. Ahí no puede existir intereses o proyectos personales, van es a trabajar por nuestra gente”, subrayó Mata Figueroa.

Preparados para la contienda electoral

La alcaldesa y Jefa del Comando Zamora 200 en Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, quien estuvo presente en este acto, resaltó el gran compromiso y el empeño que pusieron todos los aspirantes para cumplir a tiempo con lo establecido por el CNE, como la recolección de firmas y entrega de recaudos. En ese sentido, expresó: “Acá hemos demostrado una vez más que somos disciplinados, responsables y que de verdad queremos la Constituyente”.
Rafael Salazar, uno de los candidatos por el ámbito territorial, se mostró satisfecho por llegar a esta nueva etapa del proceso. “Mi propuesta para la ANC, dado que este es un municipio agrícola, es el reverdecer histórico de la agricultura y de la producción en la jurisdicción; pues esta es una fuente importante para mantener la Revolución, para consolidarnos y afianzarnos en el poder con la visión de Chávez, con el presidente Maduro y con todo el pueblo venezolano”, manifestó.

  Por su parte, Félix Pino, quien se postuló como candidato en el nivel sectorial, específicamente por los Consejos Comunales y Comunas, manifestó que los revolucionarios están preparados para participar en una contienda electoral en paz.

“Como candidato vamos a darle rango constitucional a los Consejos Comunales y a todas las Comunas, para que estas reciban los recursos al igual que las Alcaldías y Gobernaciones; vamos rumbo a la Constituyente para garantizar la tranquilidad  de Venezuela y el rumbo de la Revolución Bolivariana”.

 Vale mencionar que en esta actividad igualmente se dieron cita varios miembros del Comando Constituyente Zamora 200, como Junior Gómez, coordinador de estrategia electoral y Neiro  Márquez, encargado del área de movilización permanente, así como el legislador César González,  quien forma parte del equipo de Propaganda.

Fotoleyenda:
Foto: Augusto Pulini

Foto 1. Gobernador Carlos Mata Figueroa encabezó acto de presentación de los candidatos a la ANC por el municipio Antolín del Campo
Foto 2. Olga Pérez de Salazar, Jefa del Comando Zamora 200 en Antolín del Campo destacó el gran compromiso y el empeño que pusieron todos los aspirantes para cumplir a tiempo con lo establecido por el CNE
Foto 3.Rafael Salazar, candidato por el ámbito territorial: “Mi propuesta para la ANC, dado que este es un municipio agrícola, es el reverdecer histórico de la agricultura y de la producción en la jurisdicción”
Foto 4.Félix Pino, candidato en el nivel sectorial Consejos Comunales y Comunas, manifestó que los revolucionarios están preparados para participar en una contienda electoral en paz






No hay comentarios:

Publicar un comentario