martes, 6 de junio de 2017

408 apartamentos se entregarán en el Desarrollo Habitacional Luisa Cáceres de Arismendi




***Una primera entrega ya se efectuó en el mes de abril y se beneficiaron 360 familias del estado Bolivariano de Nueva Esparta


(Prensa Gobernación/  Francis Moreno) Para el próximo mes de agosto se tiene previsto la entrega de 408 apartamentos en el Desarrollo Habitacional Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en La Auyama, municipio Mariño, una de las obras emblemáticas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), impulsada por el Gobierno Revolucionario en el estado Bolivariano de Nueva Esparta.

Así lo informó la máxima autoridad de la entidad, Carlos Mata Figueroa, durante el  programa televisivo  “Triunfando con el Gobernador” en su emisión N° 134 que se transmitió desde el citado urbanismo, el viernes 3 de junio.

“Recientemente entregamos 360 apartamentos y para finales de julio o principios de agosto otorgaremos otros 408 hogares, porque la planificación prevé que 2.520 familiares residan en esta comunidad que contará con todos los servicios, como son el transporte público y privado,  además de centros educativos, entre otros”, dijo Mata Figueroa en el programa.  

Es de recordar, que este proyecto forma parte del convenio China – Venezuela el cual se construye a través de la empresa China United Engineering Corporation (CUC).

Elizabeth Puleo, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat,  precisó que los 408 apartamentos que se entregarán están distribuidos en 17 edificios, de los cuales 272 cuentan con 2 habitaciones  y 136 son de 3 alcobas.

Finalmente, Puleo declaró, que la fecha de entrega de estos hogares no es exacta por cuanto va a depender de la culminación de los servicios básicos.


Fotos: Franklin Vásquez
1.     Carlos Mata Figueroa anunció que próximamente se entregarán 408 apartamentos en el  Desarrollo Habitacional Luisa Cáceres de Arismendi.
2.    Estarán ubicadas en 17 edificios. 272 cuentan con 2 habitaciones y  136 son de 3 alcobas



No hay comentarios:

Publicar un comentario