Loading...

viernes, 26 de mayo de 2017

Sindicato de obreros educacionales ofertará servicio de posadas para trabajadores del Ministerio de Educación



El Sindicato Bolivariano de Obreros Educacionales de Nueva Esparta ofrecerá los servicios de la Posada Casa Palma a partir del próximo 15 de julio, como parte de los beneficios que están a disposición de los afiliados.

Esta posada, explicó el secretario general del Sindicato, Ramón Espinoza, fue adquirida con el apoyo de la Federación Nacional de Obreros Educacionales y estará a disposición del personal docente, administrativo y obrero del Ministerio de Educación.

Según lo explicó Espinoza, la posada dispone de 12 habitaciones, áreas de recreación, cocina, estacionamiento, piscina y salones. Tiene capacidad de albergar a 47 personas y está ubicada en el sector Atamo Sur del municipio Arismendi de Nueva Esparta.

“Esto es parte del trabajo que venimos realizando a favor de los afiliados. Los trabajadores de educación tendrán una opción en su oferta turística. Se ofrecerán muy bajos precios y las cancelaciones podrán ser realizadas con descuento directo en el pago nómina”, detalló.

Sibomene cuenta en Nueva Esparta con 855 afiliados, mientras la Federación Nacional maneja un registro de 28 mil 563 miembros.

Para conocer detalles de la posada, el secretario general de Sibomene invitó a consultar la página de Facebook de la posada Casa Palma. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario