viernes, 12 de mayo de 2017

Misiones y Grandes Misiones profundizan el tema de la Asamblea Nacional Constituyente

  
Resteadas con la Revolución


**** Misión Ribas,  Robinson, Sucre, Barrio Adentro, José Gregorio Hernández,
Nevado, Hogares de la Patria, Madres de Barrio y todas las que integran el sistema misionero las cuales han sido creadas en revolución, se suman a este llamado

(Prensa Gobernación/ Francis Moreno)  El Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en la Asunción, municipio Arismendi, fue escenario para congregar al Comité Promotor del Congreso de la Patria de las Misiones y Grandes Misiones del estado Bolivariano de Nueva Esparta, con el objetivo de desplegarse en cada base que conforman cada una de ellas para realizar congresos en torno a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro. 

Darío Mendoza, Tutor Nacional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez, manifestó que se encuentran asumiendo el llamado del Presidente de la República, el cual está contemplado en los artículos 347 y 348 de  la Carta Magna, que permite incorporar al pueblo al debate para ampliar y blindar los derechos sociales.

Mendoza, enfatizó que las misiones necesitan ser blindadas en la Constitución para proteger el  derecho del soberano,  por eso la Misión Ribas,  Robinson, Sucre, Barrio Adentro, José Gregorio Hernández, Nevado, Hogares de la Patria, Madres de Barrio y todas las que integran el sistema misionero, han sido creadas en esta revolución.

En el mismo orden de ideas, añadió que “estamos resteados con la revolución, desde el estado Bolivariano de Nueva Esparta, le decimos al Presidente que cuente con las Misiones y Grandes Misiones para ganar esta batalla  y contribuir a la estabilidad y esperanza política del País, que son  parte de los sueños y del legado del Comandante Chávez”.

Luisa Rodríguez, jefe del Sistema de Misiones Hugo Chávez en la entidad, apuntó: “Estamos los misioneros por la paz, por la vida y por la Constituyente, atendiendo el llamado que la historia venezolana nos esta permitiendo para seguir avanzando, y para eso tenemos la herramienta,  por eso le agradecemos al presidente Maduro que la haya activado porque era una solicitud del pueblo”. 





Rino Machado, director estadal del Frente Francisco de Miranda, resaltó que “el presidente Nicolás Maduro, tal como lo hizo  Hugo Chávez en su momento con las misiones sociales, le abrió las puertas  a la juventud del pueblo venezolano. Ante eso asumimos el trabajo como misioneros, con el pensamiento político del Comandante Chávez y le decimos a Maduro que no le vamos a fallar”.


Fotos: Arcadio Millán
1.  Misiones y Grandes Misiones del estado Bolivariano de Nueva Esparta, empezaron a trabajar para cooperar con la Asamblea Nacional Constituyente
2. Darío Mendoza: “Estamos resteados con la revolución, desde el estado Bolivariano de Nueva Esparta, le decimos al Presidente que cuente con las Misiones y Grandes Misiones para ganar esta batalla”
3. Luisa Rodríguez: “Estamos los misioneros por la paz, por la vida y por la Constituyente, atendiendo el llamado que la historia venezolana nos esta permitiendo
4. Rino Machado: “Asumimos el trabajo como misioneros con el pensamiento político del Comandante Chávez y le decimos a Maduro que no le vamos a fallar”





No hay comentarios:

Publicar un comentario