viernes, 26 de mayo de 2017

JPSUV inició ruta Constituyente en el municipio Arismendi

 En Nueva Esparta



***El enlace regional de la JPSUV, Kendy Graterol, acotó que se ha realizado esta iniciativa por los diferentes sectores de la jurisdicción, tanto con trabajadores, alumnos, integrantes de los Clap, las UBCH y el Poder Popular en general, para ampliar y fortalecer la Asamblea Nacional Constituyente***

 (Prensa Gobernación/YolimarVetancourt) La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a puesto en marcha la iniciativa del Presidente de la República, Nicolás Maduro, con la ruta Constituyente que inició esta semana en el municipio Arismendi, brindando de esta manera que el poder originario tenga la oportunidad de expresar e impartir propuestas para ampliar y fortalecer la Asamblea Nacional Constituyente.
En este sentido, el enlace regional de la JPSUV, Kendy Graterol, acotó que se ha realizado este trayecto por los diferentes sectores de la jurisdicción, tanto con trabajadores, alumnos, integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y el Poder Popular en general.
“Hoy visitamos al secretario General de Gobierno, Juan Millán y a la procuradora Virginia Vásquez y le entregamos el buzón para que vinculados con su equipo multidisciplinario sean depositarios del enriquecimiento de la Constituyente a través de sus propuesta”.
Asimismo, manifestó que este es un momento histórico que vive la Patria, por ende la juventud de Nueva Esparta, está cumpliendo con el llamado de Nicolás Maduro y ha comenzado haciendo un recorrido por el Liceo Dr. Francisco Antonio Rísquez, Radio Mundial Margarita y las instituciones adscritas al Ejecutivo regional, logrando la masificación del proceso Constituyente. Además, destacó que se ha obtenido una positiva receptividad en el municipio.  
Es oportuno resaltar, que el objetivo de esta iniciativa es elaborar un oficio pertinente con las propuestas desarrolladas en la entidad, para hacerla llegar al jefe de Estado. “Con esta propuesta se demostrará que Nueva Esparta apuesta por el sosiego y el mejor por venir de Venezuela, incorporando al pueblo dentro de la ANC, porque nuestra victoria ha sido y seguirá siendo la paz de todos los venezolanos”, subrayó Graterol.  
Por su parte, Juan Millán destacó que los revolucionarios buscan soluciones por el camino de la paz y el bienestar del pueblo, mientras que la derecha crea la violencia. “Apoyamos todas las iniciativas que se suman a favor de nuestra Patria”, dijo.
Mientras que la Procuradora Virginia Vásquez, manifestó que los abogados Bolivarianos y la justicia socialista en la entidad, han comenzado con el proceso Constituyentista. “Estoy contenta ya que los jóvenes neoespartanos han desarrollan una conciencia revolucionaria e histórica en el país”, apuntó.
Fotoleyenda: Fotos: Astrid Rojas
Foto 1. Ruta Constituyente busca en la entidad, que el poder originario tenga la oportunidad de expresar e impartir propuestas para ampliar y fortalecer la ANC.
Foto 2. Este viernes visitaron al secretario general de Gobierno, Juan Millán y a la Procuradora Virginia Vásquez para que sea depositarios para el fortalecimiento del proceso Constituyente.
Foto 3. La JPSUV ha comenzado haciendo un recorrido por el Liceo Dr. Francisco Antonio Rísquez, Radio Mundial Margarita y las instituciones adscritas al Ejecutivo regional, logrando la masificación del proceso Constituyente, destacó Kendy Graterol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario