Loading...

miércoles, 17 de mayo de 2017

Gobierno neoespartano planifica Gran Marcha por la Constituyente

 Para este sábado 20 de mayo


*** La actividad se llevará a cabo en el municipio Antolín del Campo en forma de caminata 5k, tal como ya se hizo en las jurisdicciones de Gómez y Díaz.


   (Prensa Gobernación/Yemina Farías) El Gobierno Bolivariano que liderada en Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, llevará a cabo este sábado 20 de mayo una Gran Marcha por la Constituyente en el municipio Antolín del Campo, mediante la cual numerosos insulares podrán mostrar su respaldo a la propuesta del presidente Nicolás Maduro de darle el poder al pueblo.

   Así lo informó este martes 16 de mayo el secretario general de Gobierno, Juan Millán, durante un encuentro que sostuvo en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción con directores y jefes de las distintas instituciones del Ejecutivo nacional y regional.

  “Vamos todos a marchar este sábado desde las 7:00 de la mañana, será nuestra tercera caminata 5k y ahora tendrá como tema el proceso Constituyente, pues no hay violencia que se imponga cuando un pueblo está organizado con una sola visión que es la paz, y la paz viene con esta nueva propuesta del presidente Maduro”, comentó.

   Millán resaltó que tienen altas expectativas en cuanto al desarrollo de esta actividad, ya que las anteriores caminatas, ejecutada una en el municipio Gómez y la otra en la jurisdicción de Díaz, resultaron un total éxito. “En los próximos días anunciaremos el punto de salida y llegada de esta marcha, donde se desbordará la alegría de todo un pueblo que apuesta por la paz”, apuntó.

Agenda de paz

    A lo largo del evento, el Secretario General de Gobierno, anunció varias citas entre ellas la del jueves 18 de mayo  a las 9:00 a.m. cuando se efectuará un foro informativo en el Hotel Venetur, cita que tendrá como vocera principal a la activista por los derechos de los pueblos indígenas y dirigente política venezolana, Noelí Pocaterra, quien actualmente es miembro de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente.
   “Será una actividad grande donde se hablará sobre el proceso Constituyente que está impulsando el Jefe de Estado”, puntualizó.


            Fotoleyendas / Fotos Adriana Valderrama
           

Foto 1. Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta planifica Gran Marcha por la Constituyente 
 Foto 2: El secretario general de Gobierno, Juan Millán, indicó la agenda de paz para esta semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario