sábado, 13 de mayo de 2017

Gobierno Bolivariano de NE atenderá a familias del sector La Blanquilla


 En el municipio Tubores


***Los vecinos participarán en diversas actividades recreativas y serán beneficiados con el servicio de distintas instituciones del Ejecutivo nacional y regional, asimismo recibirán la venta de productos como pescados y lácteos a buen precio

   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) Familias del sector La Blanquilla, municipio Tubores será beneficiadas este sábado 13 de mayo con la jornada de atención integral “Triunfando con las Comunidades en Revolución”, impulsada por el gobernador Carlos Mata Figueroa, a través del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Ceplacoppne.

     La información la dio a conocer Baelysa Millán, secretaria ejecutiva del mencionado ente, quien resaltó que esta acción forma parte de la política social de inclusión y atención al pueblo de un Mandatario regional Socialista que se preocupa por el bienestar de su gente.

     Millán comentó que los habitantes de dicha comunidad participarán en diversas actividades recreativas y podrán disfrutar de los servicios que ofrecerán varias de las instituciones del Ejecutivo nacional y regional.

     Precisó que contarán con el apoyo de Corposalud, a través del programa “Triunfando por la Salud” y sus unidades móviles en las especialidades de medicina general, odontología, cardiología, ginecología y oftalmología;  también los presentes podrán renovar sus licencias de conducir, trámite que será facilitado por el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, INTTT.
   Asimismo, habrá venta de varios productos, como pescado, lácteos y plantas ornamentales, todos a buen precio.
    La representante de Ceplacoppne, dijo que antes de la ejecución de esta jornada, trabajaron en el abordaje de la zona, con visitas casa por casa  para conocer las necesidades de los pobladores.


Fotoleyenda:
Foto: Arcadio Millán
Foto 1. Familias de La Blanquilla recibirán atención de distintas instituciones nacionales y regionales
Foto 2. Las unidades móviles del programa “Triunfando por la salud” estarán presentes en el sector
Foto 2. Baelysa Millán, secretaria ejecutiva de Ceplacoppne, ente organizador del evento, declaró que esto forma parte de la política social de inclusión del gobernador Carlos Mata Figueroa 









No hay comentarios:

Publicar un comentario