Loading...

lunes, 29 de mayo de 2017

Gobernador entregó uniformes a selección neoespartana de béisbol juvenil


*** El mandatario regional también entregó recursos con el fin de que el equipo se traslade al estado Portuguesa donde buscarán clasificar en los XX Juegos Nacionales Juveniles

   (Prensa Gobernación/ Francis Moreno) El gobernador socialista Carlos Mata Figueroa,  hizo entrega de uniformes  y recursos a la selección juvenil de béisbol del estado Bolivariano de Nueva Esparta, la cual viajará este lunes al estado Portuguesa con el objetivo de competir con otras selecciones y buscar  un cupo para participar en los XX Juegos Nacionales Juveniles a realizarse en la Región Central el 18 de agosto del presente año.

      El mandatario regional en un acto celebrado en la sede de la alcaldía del municipio Antolín del Campo, expresó complacencia por el futuro de este grupo de jóvenes quienes buscan representar dignamente a la entidad insular.

   “Estamos demostrando que la revolución siempre apoya el deporte de manera que nuestros atletas puedan cumplir con todas sus actividades”, manifestó la máxima autoridad Carlos Mata Figueroa.

   En el acto estuvieron presentes la  primera combatiente Alejandra Mora de Mata, la alcaldesa bolivariana Olga Pérez de Salazar y  Jesús García presidente del Instituto Autónomo Socialista del Deporte del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iasdebne).

Jesús García durante el acto de entrega, añadió que el gobernador a través del Iasdebne también otorgó al equipo siete millones de bolívares para cubrir gastos de alojamiento y alimentación  durante su participación en este importante evento deportivo nacional.

Detalló que el uniforme está conformado por una gorra, franela y mono e indicó que anteriormente se les hizo entrega de cinco cajas de pelotas y cinco bates para su preparación.

El presidente del ente adscrito a la Gobernación Bolivariana, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo obtenido por la empresa naviera La  Nueva Conferry por apoyar a estos atletas al ceder pasajes gratuitos.

Deportistas seguros de clasificar

El joven deportista Carlos Rodríguez manifestó sus expectativas alparticipar en la justa deportiva, rumbo a la competencia nacional. “Vamos a viajar a Portuguesa hasta el 5 de julio para los clasificatorios de los Juegos Nacionales Juveniles,  vamos con fe, esperanza y seguridad que nosotros vamos a hacer un buen papel y vamos a clasificar”.

Luis Salazar, agradeció el apoyo que constantemente el gobernador ha ofrecido a los deportistas insulares para la obtención de sus metas.

“Estoy conforme con todo los aportes que hemos recibido y en los meses que tenemos de entrenamiento hemos tenido una buena preparación y, todo el equipo se muestra con las esperanzas de que podemos clasificar y vamos a poner todo el empeño para hacer un excelente trabajo, nuestro esfuerzo no va a ser en vano, vamos por esa clasificación a los Juegos Nacionales Juveniles”.


Fotos: Daniel Villafranca
1.     Gobernador hizo posible la dotación de uniformes  y recursos a selección juvenil de beisbol Nueva Esparta
2.     Los atletas están en condiciones optimas para disputar en los clasificatorios para los Juegos Nacionales Juveniles
3.     Jesús García: También se recibió aporte de 7 millones de bolívares para cubrir alojamiento, pasaje, alimentación y los viáticos para su participación aparte del transporte terrestre
4.     Carlos Rodríguez:  “Vamos con fe, esperanza y seguridad que nosotros vamos a hacer un buen papel y vamos a clasificar”
5.     Luis Salazar:  “Todo el equipo se muestra con las esperanzas de que podemos clasificar y vamos a poner todo el empeño para hacer un excelente trabajo”
    





No hay comentarios:

Publicar un comentario