sábado, 13 de mayo de 2017

Gobernador Carlos Mata Figueroa celebró con las trabajadoras el Día de las Madres

 Este viernes

**** En la actividad se otorgó más de 100 premios en los que se destaca cocinas, licuadoras, tostadoras de pan y arepas,  un televisor pantalla plana de 32 pulgadas, Sandwicheras,  juegos de cubiertos, y combos de alimentos, así como la entrega 10 sobres con efectivo.

(Prensa Gobernación/ Francis Moreno)  El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa junto a la primera combatiente, Alejandra de Mata, agasajaron a las madres trabajadoras en su día en un emotivo acto donde compartieron un momento agradable con ambiente musical.

 El acto fue organizado por la Dirección del Poder Popular para el Desarrollo y Talento Humano, a cargo de la directora general del referido organismo, Natacha Núñez. La actividad se desarrolló en la Plaza de los Trabajadores y Trabajadoras de la sede gubernamental, donde el líder revolucionario Carlos Mata Figueroa, felicitó a las madres en su día, al tiempo que les deseó un encuentro familiar lleno de amor, paz y unión.

En el transcurso de la celebración el Mandatario socialista, rifó junto a la primera combatiente, más de 100  premios sorpresas, entre los cuales destacaron varias cocinas, licuadoras, tostadoras de pan y arepas,  un televisor pantalla plana de 32 pulgadas, sandwicheras, juegos de cubiertos, y bolsas de comidas, así como la entrega de 10 sobres con efectivo.

La directora de Desarrollo y Talento Humano Natacha Núñez, manifestó que las madres se mostraron agradecidas durante el acto, ya que como todos los años Carlos Mata Figueroa les rinde un emotivo homenaje a ellas en su día, como tributo a la labor que prestan en la Gobernación neoespartana.

Entre las dichosas afortunadas, se encuentra Alcira Campos quien expresó su emoción al participar en el encuentro.  “Estoy contenta por la atención que nos ofreció el gobernador Mata Figueroa, fue una actividad hermosa, tenemos cinco años con él siempre nos ha brindado buenas sorpresas”.   

Para María Fernández,  una de las madres agasajadas manifestó que este evento  demuestra el amor que desborda el gobernador Carlos Mata Figueroa hacia las madres luchadoras y trabajadoras que con voluntad están dispuestas a seguirlo apoyando.

Fotos Arcadio Millán
1. Gobernador homenajeó a las madres en su día
2. Mata Figueroa: “Felicito a las mamás, al tiempo que les deseo  pasen un día bonito al lado de su familia en paz y amor”
3. Más de 100 premios sorpresas se repartieron para alegrar a las madres
4. Cocinas, sandwicheras, televisores y combos de alimentos, fueron parte de los premios
5. Alcira Campos: “Estoy contenta por la atención que nos ofreció el gobernador Mata Figueroa,  fue una actividad hermosa”
6. María Fernández: Manifestó que con este evento Carlos Mata demuestra su amor a los trabajadores






No hay comentarios:

Publicar un comentario