Loading...

miércoles, 17 de mayo de 2017

Ejecutivo regional dialogó con estudiantes de la UDONE



***Se abordaron diversos puntos de interés para los estudiantes y trabajadores de la universidad, tales como la seguridad en todas las áreas y la posibilidad de establecer una alianza con la institución gubernamental para la adquisición de repuestos a bajo costo para el transporte universitario***
 (Prensa Gobernación/YolimarVetancourt) El secretario general de Gobierno, Juan Millán, sostuvo una reunión con representantes de la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta (Udone), quienes se aproximaron a las instalaciones del Ejecutivo regional este miércoles, 17 de mayo, para exigir que se investigue la detención del trabajador de la referida casa de estudios, Luis Millán,  durante las protestas efectuadas el día lunes.
“Podemos dialogar antes de llegar a la violencia y alcanzar grandes acuerdos en beneficio de la comunidad estudiantil”, subrayó Millán. Asimismo, resaltó que la gobernación dirigida por Carlos Mata Figueroa, se encuentra puertas abiertas para atender a todos y todas, mientras se haga por el camino de la paz, logrando de esta manera alianzas en beneficio colectivo.
Por su parte, Alejandro Cabrera, empleado de la Udone, manifestó que recibieron respuestas oportunas para abrir las investigaciones acerca del presunto traslado de Luis Millán, quien labora en el área de la cocina de la ctada casa de estudios, a una jurisdicción militar del estado Anzoátegui
“El secretario se comprometió en darnos respuestas inmediatas en cuanto a la situación de juicio de nuestro compañero y brindar apoyo para un mejor porvenir de nuestro núcleo” afirmó Cabrera.
En este sentido, destacó además, que en la mesa de diálogo efectuada en el despacho del titular de la Secretaria General del Ejecutivo Regional, se abordaron diversos puntos de interés para los estudiantes y trabajadores de la universidad, tales como la seguridad en todas las áreas, así como la posibilidad de establecer una alianza con la institución gubernamental para la adquisición de repuestos, cauchos y baterías a bajo costo para el transporte universitario.
Fotoleyenda: Fotos: Franklin Vásquez
Foto 1. Secretario general de Gobierno, Juan Millán, sostuvo una mesa de diálogo con directivos de la Udone, relacionada a la situación de juicio de Luis Millán.
Foto 2. El Titular del Ejecutivo regional, destacó que también se efectuaron acuerdos de seguridad y transporte en beneficio de la comunidad estudiantil.
Foto 3.“El secretario se comprometió en darnos respuestas inmediatas en cuanto situación de juicio de nuestro compañero y brindar apoyo para un mejor porvenir de nuestro núcleo” afirmó Alejandro Cabrera, empleado de la Udone.
Foto 4. Estudiantes de la Universidad de Oriente en la entidad fueron recibidos por Juan Millán, con respuestas oportunas relacionadas al caso de Luis Millán,a directivos del campus universitario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario