Loading...

miércoles, 17 de mayo de 2017

Dejados por sector de la oposición Sanear efectuó recolección de escombros en principales vías de Maneiro y García

  


**** El equipo de trabajo estuvo hasta las 11:00 de la noche limpiando las zonas más afectadas por los manifestantes

(Prensa Gobernación/ Francis Moreno)  El Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos (Sanear), se abocó a la recolección y limpieza de escombros en los municipios Maneiro y García, tras las manifestaciones realizadas  por los opositores  que están contra el Gobierno nacional.  

La información fue suministrada por Gonzalo España,  presidente de (Sanear), quien indicó que los trabajos de limpieza, se llevaron a cabo en la vía principal de Maneiro, sitio de concentración opositora, así como los lugares aledaños donde se encuentra ubicada la estatua del presidente Hugo Chávez.

España resaltó,  que para acondicionar los espacios,  Sanear realizó una alianza estratégica con la Alcaldía Bolivariana de García, con el propósito de trabajar en conjunto en el levantamiento de los escombros en la avenida  Juan Bautista Arismendi.

Asimismo  el director del mencionado ente, manifestó que las carreteras aledañas al Estadio Nueva Esparta mejor conocido como Guatamare, también fueron afectadas por los “fascista violentos de la oposición” y Sanear en el empeño de hacer  bien el trabajo que le corresponde, laboró intensamente durante todo el día lunes  hasta altas horas de la noche una vez culminada las protestas.

Subrayó España que “no podemos dejar todos esos escombros abandonados por los actos vandálicos de la oposición, ya que afean la isla”.

Igualmente  dijo que Sanear, ha estado laborando con su plan de rutina desde tempranas horas, con el objetivo de mantener  las vías totalmente despejadas y limpias para el bienestar de la comunidad neoespartana.


Fotos: Cortesía de Sanear
1. El Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos recogió escombros generados por la oposición
2. El equipo trabajó hasta la noche para limpiar las arterías viales más afectadas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario