martes, 16 de mayo de 2017

Con una caminata por la salud enfermeros de NE concluyen celebración

 Llegaron a la sede de la Dirección Regional en Porlamar

*** La autoridad única de Salud, Luis Rodríguez Gamero, acompañó al grupo en su recorrido, el cual alcanzó las avenidas Santiago Mariño, 4 de Mayo y Llano Adentro

Porlamar, 14.05.2017 (Boletín MPPS) Con una Caminata, las enfermeras y enfermeros adscritos a la Dirección Regional de Salud, concluyeron este fin de semana la celebración del Día Internacional del Profesional de la Enfermería.

Las avenidas Santiago Mariño, 4 de Mayo y Llano Adentro de Porlamar, sirvieron para que los participantes caminaran, muy temprano, cargados de ánimos y con la camaradería que prevalece en este tipo de actividades.

Narbis Romero, coordinadora regional de Enfermería, manifestó su complacencia de que al grupo se uniera la autoridad única de la Salud, Luis Rodríguez Gamero, así como funcionarios de la Dirección Regional de Salud.

Aprovechó para expresar agradecimiento a su equipo de trabajo y a los profesionales de la Enfermería, ya que desde sus trincheras, resaltan con una participación abnegada y humanista por la atención de los pacientes.

Por su parte, el titular regional de la Salud, Luis Rodríguez Gamero, reconoció al profesional de la Enfermería como elemento fundamental en la atención y asistencia médica.

Anunció que el reconocimiento también viene desde el nivel central del Ministerio del Poder Popular para la Salud, pues ahora se reasigna como Dirección de Enfermería, el trabajo de coordinación que se ejecuta en cada uno de los estados.

El programa para celebrar el día de las enfermeras y enfermeros en la región insular, incluyó una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de La Asunción, una sesión especial por parte del Consejo Legislativo y en la cual fungió como oradora de orden la licenciada Narbis Romero, y la caminata por la Salud. Oscar José Antepaz

Fotoleyenda 1… La caminata concluyó en la sede de la Dirección Regional de Salud en Porlamar

Fotoleyenda 2… Los profesionales de la Enfermería participaron en varias actividades para celebrar su Día Internacional

Fotoleyenda 3… Hicieron ofrenda floral en la Plaza Bolívar de La Asunción

Fotoleyenda… Con el compromiso de continuar trabajando por una profesión más humana




No hay comentarios:

Publicar un comentario