sábado, 13 de mayo de 2017

Cantv impulsa desarrollo de Fuerzas Productivas del país

 Con calidad de servicio

Pequeñas y medianas empresas cuentan con presencia y posicionamiento en Internet a través de la promoción que de sus productos y servicios poseen con Páginas Amarillas Cantv ahora Digital, PacMóvil y Mi Sitio Web.
Cantv, como empresa estratégica en las telecomunicaciones del Estado venezolano, ofrece al sector productivo del país una gama de posibilidades en productos y servicios que impulsan el crecimiento, desarrollo y  posicionamiento de las Fuerzas Productivas de la Nación.

Entre esas opciones que complementan los servicios tradicionales de telecomunicaciones (voz y datos) se encuentra la Oferta de Multiservicios que incluye servicios de datos con Internet Lan (Local Area Network) sobre la red de transporte Metro Ethernet.

Además, la oferta de Multiservicios de Cantv tiene soluciones de Contenido, diseñados especialmente para las necesidades de usuarias y usuarios jurídicos, así como el alojamiento de páginas web y la creación de contenido para redes sociales, que impulsen su posicionamiento en el mercado digital.

A esto se le suma la paquetización con productos digitales a través de Mi Sitio Web, el portal Páginas Amarillas Cantv www.pac.com.ve, Banner Pac Móvil,  que permite a pequeñas y medianas empresas contar con recursos promocionales de sus productos y servicios.

Por otra parte, Cantv brinda la Oferta en Productos Móviles que apunta a nuevos beneficios con nuevos planes para la migración de planes en minutos y megas.

Entre los ejemplos exitosos de prestación de servicio de Internet a sectores productivos, está la conexión de destacados hoteles del sector privado en Nueva Esparta y Aragua, como: Concord Margarita, Hesperia Isla Bonita y Hesperia Laguna Mar, Hotel Laguna Mar, Margarita Real y Hotel Unik y el Hotel de Golf Maracay Marriott donde turistas y visitantes disfrutarán de conexión con alta velocidad.

El abanico de oportunidades que apalanca al sector privado no se limita en la oferta de productos, ya que Cantv cuenta con un equipo de fuerza de ventas directa y canales aliados que brindan atención especializada a través del 0800Empresa y presencial para asesorar a los usuarios en sus solicitudes referentes a productos digitales, servicios y soluciones.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Meuct), continúa trabajando en la atención al sector privado, y facilita servicios, planes y productos ajustados a las necesidades de cada segmento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario