Loading...

viernes, 26 de mayo de 2017

Bus Margarita anuncia ajuste en tarifas del pasaje

  

 A partir del 1ero de junio  


***Esta nueva adecuación de los precios está por debajo del 80% de lo establecido en la Gaceta Oficial 6297 extraordinaria del 8 de mayo del 2017***

 (Prensa Gobernación/Liliana Aguiar CNP: 13.611) Con el fin de garantizar la continuidad y buen servicio que brinda a los residentes del estado Bolivariano de Nueva Esparta, a partir de este jueves primero de junio comenzará a regir un ajuste en las tarifas de las rutas de transporte que cubre la empresa estatal de transporte superficial Bus Margarita.  
Así lo dio a conocer, Neiro Márquez, presidente de la empresa, quien explicó que la decisión se tomó debido a que los ingresos de esta compañía sólo dependen de la recaudación diaria y las unidades requieren un mantenimiento costoso, sumado a los repuestos que usan y el compromiso de pago que deben cumplir con los trabajadores y trabajadoras.
“Siempre con el propósito de ayudar al pueblo, pensando en la inclusión social para seguir brindando el buen servicio eficiente, cómodo y con aire acondicionado que ofrecen las unidades al pueblo neoespartano”, destacó.  
Rutas
Informó Márquez que el nuevo ajuste a las tarifas está por debajo del 80% de lo establecido en la Gaceta Oficial 6297 extraordinaria del 8 de mayo del 2017, “y se mantendrán durante todo el año, es decir, no se producirán otros aumentos”, acotó.
Los nuevos precios en las rutas son los siguientes: Juangriego, Punta de Piedras, La Guardia, San Juan y Manzanillo en 290 bolívares; Guarame, El Hato, Isleta, San Antonio, Hugo Chávez y El Valle en 180 Bs; Aeropuerto 400 Bs, La Sierra y Coche 80 bolívares; y para las rutas del municipio Macanao: San Francisco 690 Bs, Boca de Pozo y Robledal 540 bolívares.

“Invitamos al pueblo neoespartano a seguir utilizando nuestras unidades de forma segura. La línea creada por Carlos Mata Figueroa, rumbo a su cuarto aniversario y donde trabajamos para que se fortalezca cada día”, agregó el presidente de la empresa socialista.  
Pagos al día
                                                           
Por otra parte, Márquez comunicó que Bus Margarita se encuentra actualmente solvente con todos los trabajadores y trabajadoras a quienes se les ha cancelado el total de los aumentos decretados por el presidente Nicolás Maduro.”Y ya estamos preparándonos para pagar este fin de mes la cestaticket a 135 bolívares, es decir, que nosotros  estamos totalmente al día con cada uno de ellos”.

Fotoleyenda:
Fotos: Adriana Valderrama
Foto  1. Neiro Márquez, presidente de la empresa estadal Bus Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario