lunes, 23 de enero de 2017

SANTIAGO GARRIDO: FABRICIO OJEDA ESTÁ ENTRANDO EN LA HISTORIA POR LA PUERTA GRANDE


Fuente: VTV

En entrevista para el programa 'Al Aire', transmitido por VTV, el nieto de Fabricio Ojeda, Santiago Garrido Ojeda, manifestó que “como familiares, es más que un honor, más que un orgullo, es una responsabilidad, es un compromiso, seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, ayudando a la juventud en nombre de Fabricio”.
Ojeda, destacó que “Fabricio está entrando en la historia por la puerta grande, porque fue una persona que intentaron borrar de la historia y este acto lo termina de reivindicar. El pueblo es el que lo mantuvo en la memoria colectiva y por eso, no lo pudieron borrar”.
“Hay organizaciones como el Partido de la Revolución Venezolana (PRV Ruptura), que fue el partido de los guerrilleros, quienes hicieron el aglomerado de resistencia para el momento. Ellos tenían a Fabrico como una persona que no se debía borrar, porque se intentaba borrar políticamente con la teoría del suicidio”.
Dentro de lo familiar, dijo que “Fabrico era el más cariñoso, el papá cariñoso, aunque yo no tuve la oportunidad de conocerlo. Él era un hombre muy pragmático, a él le gustaba mucho leer y escribir muchísimo, era un intelectual 100%. Todos los días estaba leyendo y escribiendo”.

“La gente dice que Chávez se parecía mucho a Fabrico en lo carismático”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario