martes, 10 de enero de 2017

Neoespartanos respaldan aumento de 50% del salario mínimo y pensiones


Satisfechos con decreto presidencial



Los insulares encuestados concordaron en que esta nueva medida anunciada por el Mandatario Nacional el pasado domingo, 08 de enero, garantizará el resguardo de los trabajadores y trabajadoras de todo el país

(Prensa Gobernación/ Yemina Farías)     Los pobladores del estado Bolivariano de Nueva Esparta mostraron su respaldo absoluto a la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro Moro, de incrementar en un 50% el salario mínimo y las pensiones a partir del mes en curso.
     Varios de los ciudadanos concordaron en que esta nueva medida intensificará el poder adquisitivo de los venezolanos, además garantizará el resguardo de los trabajadores y trabajadoras de todo el país.
    Tal es el caso de Manuel Prada, habitante del municipio Mariño, quien opinó que “el aumento viene a reivindicar a los trabajadores y ajustar la canasta alimentaria; también resulta un duro golpe a la guerra económica inducida por sectores adversos al Gobierno Bolivariano”.
     La residente del municipio Marcano, Tannis Núñez, aplaudió el hecho de que el Mandatario Nacional continúe beneficiando al pueblo con estas políticas que se han implementado desde la gestión del Comandante Eterno, Hugo Chávez. Asimismo, aseveró que si la derecha venezolana vuelve al poder descartaría estas acciones y paralizaría los salarios.
    Dijo que “estamos felices y contentos por todo esto. La oposición no puede regresar más nunca, ellos no velarían por el pueblo”.
    Para el pensionado Luis Antonio Rodríguez este ha sido uno de los mejores regalos de Año Nuevo que ha recibido. Al respecto expresó “nos agarró de sorpresa a todos; los adultos mayores que gozan de una pensión están contentos por el anuncio, he hablado con varios que me lo han confirmado”.
   Por su parte Félix Millán, de Mariño refirió que “estoy de acuerdo y apoyo totalmente esta decisión de Maduro que favorecerá especialmente a las personas de la tercera edad; siga así y cuente con el respaldo de su gente”.
    Asimismo, la ciudadana Julia Naranjo puntualizó que “todos debemos darle un apoyo contundente a nuestro Presidente Obrero, ya que es un hombre que conoce las necesidades del Poder Popular y este aumento es una muestra de ello; él está cumpliendo perfectamente el legado de nuestro Líder Eterno”.

Fotoleyenda:

Fotos: Franklin Vásquez
Foto 1: El presidente Nicolás Maduro garantiza la protección de los trabajadores con aumento de 50% del salario mínimo y pensiones
Foto 2: Manuel Prada: “El aumento viene a reivindicar a los trabajadores y ajustar la canasta alimentaria”
Foto 3: Tannis Núñez: “Estamos felices y contentos por todo esto”
Foto 4: Luis Antonio Rodríguez: “Los adultos mayores que gozan de una pensión están contentos con el anuncio”
Foto 5: Félix Millán: “Estoy de acuerdo y apoyo totalmente esta decisión”
Foto 6: Julia Naranjo: “Todos debemos darle un apoyo contundente a nuestro Presidente Obrero”





No hay comentarios:

Publicar un comentario