viernes, 13 de enero de 2017

Inaugurado módulo de aula en la Escuela de Educación Inicial Paraguachí


 En Nueva Esparta

Este viernes, el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, junto a la autoridad única de Educación en la entidad insular, Noris Soto, inauguró un módulo de aulas en la Escuela de Educación Inicial Paraguachí, en el municipio Antolín del Campo.

La nueva infraestructura permitirá incrementar la matrícula del centro educativo, para garantizar que una mayor cantidad de niños reciba una educación integral y de calidad.

Como parte de las actividades programadas para el acto de inauguración, fueron entregados juguetes a los niños del IEE Paraguachí.

Adicional a la entrega de obsequios a los niños, el gobernador neoespartano anunció que la próxima semana los docentes de ese centro educativo recibirán su computadora Canaima, en el marco de los actos programados para celebrar el Día del Educador.

Para el primer mandatario regional la “educación es fundamental para el proceso que vive Venezuela” y consideró que Nueva Esparta cuenta con las condiciones necesarias para convertirse en una referencia nacional en materia educativa.

La autoridad única de Educación aprovechó la oportunidad para recordar los logros alcanzados, para el beneficio de niños, jóvenes y docentes.

“Seguimos trabajando todos los días para mejorar la educación, seguimos entregando Canaimitas, libros, morrales, seguimos inaugurando escuelas y seguimos invirtiendo en los maestros y en los cocineros de la patria. Es todo un movimiento educativo que converge en la escuela y que sólo es posible en revolución”, apuntó.

El acto de inauguración de los módulos de la EEI Paraguachí contó también con la presencia de la alcaldesa de Antolín del Campo, Olga Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario