viernes, 27 de enero de 2017

Gobierno Revolucionario ha construido 21.722 viviendas en Nueva Esparta

  
En el marco de la GMVV


Durante este jueves de vivienda, el gobernador Carlos Mata Figueroa hizo entrega de 25 nuevos hogares a beneficiarios de distintos sectores de los municipios Marcano y Díaz

   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías)             Hasta la presenta fecha han sido construidas 21.722 viviendas dignas en todo el estado Bolivariano de Nueva Esparta por el Gobierno Revolucionario que lidera en la región Carlos Mata Figueroa, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV.
Así lo dio a conocer este jueves el mismo mandatario insular durante la entrega de 25 nuevos hogares a familias de distintos sectores de los municipios Marcano y Díaz.
       En el acto que tuvo lugar en la localidad de Pedregales, municipio Marcano, el líder insular otorgó a los beneficiarios las llaves de sus residencias, así como sus respectivos documentos de adjudicación.
       “Les digo a los demás, a quienes todavía están esperando sus casas, que vamos a seguir construyendo viviendas, pues vamos con mucha más fuerza en este 2017, un año que comienza desde el punto de vista económico en mejores condiciones. Muy pronto todas las familias que no tienen hogar tendrán una vivienda digna como lo dijo el comandante Hugo Chávez, es la palabra de él y la vamos a cumplir”, aseveró el Gobernador.
         Asimismo, Kendy Graterol, presidente del Instituto Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat (Insvih), señaló que seguirán trabajando en beneficio de todo el pueblo insular, siguiendo las políticas del presidente de la República Nicolás Maduro.
       “Nosotros tenemos como meta continuar dignificando a las familias neoespartanas. Esto forma parte de la agenda económica y la ofensiva que ha emprendido nuestro Presidente; no vamos a descansar hasta que el último venezolano tenga una vivienda digna”, dijo.

Felices y agradecidos
   Virginia López, quien recibió la llave de su nuevo hogar ubicado en Pedregales, manifestó sentirse agradecida con el Gobierno Bolivariano por hacer realidad uno de sus más grandes sueños.
   Indicó que “gracias a Dios, al Presidente y al Gobernador hoy tengo mi casa. Yo no tenía los recursos para construir, soy madre soltera y tengo cuatro hijos, pero ahora recibí esta gran bendición”.
    Eudomar Alcalá, beneficiario del sector El Palito, apuntó que “doy gracias por esta idea buenísima que puso Dios en el corazón del Comandante Hugo Chávez. Mi casa tiene dos baños, tres habitaciones, sala y cocina; lo único que puedo decir es que estamos felices”.
    Por su parte Gilberto Boadas, otro de los favorecidos, puntualizó que “he oído a mucha gente opositora hablando de maquetas; esto no es maqueta; aquí vamos a vivir con un futuro digno. Que siga adelante la Revolución”.

Fotoleyenda:
Foto: Augusto Pulini
Foto 1. Gobierno Revolucionario ha entregado más de 21 mil viviendas en Nueva Esparta
Foto 2: El gobernador Carlos Mata Figueroa otorgó 25 nuevos hogares en los municipios Marcano y Díaz
Foto 3: Vecinos de Pedregales se mostraron complacidos por esta nueva acción del líder insular
Foto 4: Virginia López: “Gracias a Dios, al Presidente y al Gobernador hoy tengo mi casa”
Foto 5: Gilberto Boadas: “He oído a mucha gente opositora hablando de maquetas, esto no es maqueta”
Foto 6: Eudomar Alcalá: “Mi casa tiene dos baños, tres habitaciones, sala y cocina; lo único que puedo decir es que estamos felices” 







No hay comentarios:

Publicar un comentario