viernes, 27 de enero de 2017

Gobierno Bolivariano retoma construcción de la avenida Los Pescadores

  
Con una inversión de Bs. 9 mil millones  


*** "Con esta obra vial vamos a favorecer el desarrollo turístico de este destino tan importante a nivel nacional como lo es la isla de Margarita", afirmó el ministro de Obras Públicas**

(Prensa Gobernación NE/ Tania González) Con una inversión de más de 9 mil millones de bolívares, el ministerio del Poder Popular para Obras Públicas reinició la construcción de la avenida Los Pescadores, que conectará el aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño con la ciudad de Porlamar, con lo cual se favorecerá el desarrollo turístico de la isla de margarita
Así lo informó el Almirante César Salazar Coll, ministro de Obras Públicas, quien junto al gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa dieron inicio formal a las obras de esta importante arteria vial con la cual se espera descongestionar el transito en la autopista Juan Bautista Arismendi.
“Estamos cumpliendo una instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro en la agenda de la gran campaña Carabobo 2017-2021 en la cual está estipulado el plan de reinicio de las obras que habían bajado su rendimiento para lo cual ya se asignaros los recursos necesarios” aseguró el titular de Obras Públicas.
Salazar Coll, explicó que la expectativa es culminar esta vía en un corto plazo con una excelente calidad de construcción. “Con esta obra vial vamos a favorecer el desarrollo turístico de este destino tan importante a nivel nacional como lo es la isla de Margarita”.
Esta avenida también favorecerá a los habitantes de los municipios Mariño y García por cuanto conecta a varias poblaciones de estas jurisdicciones, así lo afirmó el gobernador Carlos Mata Figueroa.
“Aquí está el gobierno revolucionario como un solo gobierno cumpliendo la palabra de nuestro presidente Nicolás Maduro, una obra que tiene un significado para nosotros de mucha importancia porque va a conectar y va a aliviar la Juan Bautista Arismendi, además por aquí nos conectamos con importantes poblaciones como Villa Zoita, La Isleta y Ciudad Cartón”.

Fotoleyendas:
Fotos: Astrid Rojas  
1.- Con una inversión de 9 mil millones de bolívares se reinició la avenida Los Pescadores  
2.-El ministro de Obras Públicas y el Gobernador Carlos Mata Figueroa dieron inicio formal a los trabajos de la avenida Los Pescadores
3.- Esta avenida favorecerá el desarrollo turístico del estado y a los habitantes de los municipios García y Mariño



No hay comentarios:

Publicar un comentario