martes, 31 de enero de 2017

EULOGIO DEL PINO: “CON LOS TRABAJADORES ES QUE NOSOTROS PODEMOS REALMENTE SER INDEPENDIENTES”

Fuente: VTV 

Desde la Plaza Bicentenario ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas, Eulogio del Pino, presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), señaló que este martes se inicia una tercera etapa de PDVSA, ya que a su juicio es indestructible con la incorporación de todas las masas de trabajadores. “Hoy es un día histórico, ya que es la primera vez que se hace una juramentación pública, frente a nuestro trabajadores y nuestro pueblo, pero además primera vez en la historia se tienen tres directores elegidos por los trabajadores”.

Sostuvo que se “han viviendo los dos años más complicados en la historia petrolera del país, donde ha tenido un bloqueo financiero deliberado, no solo de la banca internacional que se confabuló contra nosotros, sino también el sector financiero nacional, la oligarquía criolla que se confabuló contra PDVSA y actuaba en concordancia con la banca internacional para bloquearnos”.

“Es con los trabajadores que nosotros podemos realmente ser independientes, ser soberanos, independizarnos de decisiones que toman muchas veces fuera de Venezuela”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario