lunes, 16 de enero de 2017

EARLE HERRERA: EL PRESIDENTE MADURO RATIFICA SU COMPROMISO CON EL DIÁLOGO Y LA PAZ

Fuente: VTV 

Earle Herrera, profesor en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, en su participación en el programa ‘La Pauta de Hoy’ de VTV, se refirió al Mensaje Anual de la Nación. Al respecto, expresó que aunque hubo una guerra económica y cerco financiero internacional, el Gobierno Nacional nunca abandonó las Misiones Sociales.
Asimismo, destacó que el presidente de los EE.UU., Barack Obama ha sido una decepción hasta para sus propios electores, yéndose del poder sin haberle cumplido a su pueblo.
Por otro lado, hizo un llamado a la Iglesia Católica, ya que la misma está llamada a educar en valores pero no como lo ha venido haciendo. Indicó, que la oposición no puede ni siquiera manejar correctamente el Poder Legislativo.
Señaló, que la Asamblea Nacional está en desacato y el presidente Nicolás Maduro, acató la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al tiempo que aseveró que si según la oposición el presidente Maduro abandonó el cargo, entonces ¿por qué lo convocan ante la Asamblea Nacional?
Herrera, manifestó que el presidente Maduro ratifica su compromiso con el diálogo y la paz. “Debemos hacer un llamado a la reflexión porque no hemos sabido comunicar de forma eficiente los logros de la Revolución, tenemos un maestro y una escuela que es Hugo Chávez y su programa ‘Aló Ciudadano’, debemos retomar esa forma de comunicación”, dijo.
Referente a las relaciones de Colombia con la OTAN, finalizó agregando que estas relaciones no es solo una amenaza para Venezuela sino para todo el continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario