martes, 10 de enero de 2017

Clebne presentó agenda legislativa con 9 leyes para este año 2017



* Presidente del Clebne designó nuevas comisiones de trabajo

Prensa Clebne, 10 de enero del 2017.- El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta presentó este martes 10 de enero la agenda legislativa para este año 2017.

El presidente del Parlamento, Juan Vásquez, explicó que según estudio que se ha venido realizando en el estado y con el fin de fortalecer a la comunidad neoespartana se tomaron en cuenta 9 leyes que serán  discutidas por  la Comisión de Legislación durante este periodo.

Reforma de la ley de Creación del Instituto de Puertos del estado bolivariano de Nueva Esparta; Reforma de la Ley de Tasas y Otros Ingresos Portuarios del estado Bolivariano de Nueva Esparta; Reforma de la Ley de Timbres Fiscales del estado Bolivariano de Nueva Esparta; Ley para la Gestión Integral de los Residuos y Desechos Sólidos del estado bolivariano de Nueva Esparta; ley de Supresión y Liquidación de la corporación de Salud del estado bolivariano de Nueva Esparta ; ley para la Transferencia al Poder Popular de la Gestión y Administración Comunitaria de Servicios, Bienes y otras atribuciones del estado bolivariano de Nueva Esparta.

También serán estudiada la Ley de Juventud del estado; Ley de Apoyo y Fomento a los emprendedores; ley de protección al adulto mayor y el reglamento interno sobre la organización y funcionamiento del Consejo Legislativo.

Clebne designa nuevas comisiones de trabajo

El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Juan Vásquez, conformó este martes las nuevas comisiones de trabajo.

La Comisión de Economía y Finanza quedo conformada por Juan Vásquez, Francisco González y José del Carmen Millán. La comisión de contraloría, orden público y seguridad la preside Francisco González acompañado por Juan Vásquez y Francisco Narváez.

Mientras que La comisión de Legislación es dirigida por José del Carmen Millán, César González y Bower Rosas.

La Comisión de Administración de Servicios y Asuntos Municipales será dirigida por César González, Junior Gómez y Francisco González. Y finalmente la Comisión de participación ciudadana será dirigida por Junior Gómez, cesar González y Francisco González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario