lunes, 23 de enero de 2017

CHELA VARGAS: HAY UNA REIVINDICACIÓN DEL PUEBLO PARTICIPANDO EN LA POLÍTICA QUE HABÍA SIDO MARGINADA

Fuente: VTV 

Durante su participación en el programa especial dedicado a Fabricio Ojeda por VTV, Chela Vargas, luchadora social, indicó que el 23 de Enero es un triunfo del pueblo insurrecto en la calle con los militares desafiando a la dictadura. Acotó, que Fabricio Ojeda, fue una persona cariñosa, caballerosa, humana y sensible. “La entrada de Fabricio Ojeda en el Panteón Nacional significa la representación de muchos líderes”.
Agregó: “Siempre le admire a Fabricio su sensibilidad social y humana, para lograr captar toda el proceso que se estaba desarrollando”. Vargas, expresó que “las personas que integran la oposición, son personas vacías, no tienen nada, ya que ellos reciben todos los mensajes que le da el imperio y responden a eso”.
Asimismo, sostuvo que a su juicio Julio Borges, debería estar preso si realmente existiera una dictadura en el país, ya que estaba involucrado en golpe de Estado. “En Venezuela no hay ninguna dictadura, hay libertad de expresión y unión, pero además hay una reivindicación del pueblo participando en la política que había sido marginada”.
Por último, aseguró que ningún país se encuentra tan acosado por el imperio como lo está Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario