lunes, 16 de enero de 2017

ALCALDÍA DE GARCÍA OTORGA CARGOS FIJOS A SUS EMPLEADOS



(Alcaldía Bolivariana de García. Prensa 16/01/17). Un total de 11 empleados y 12 obreros contratados recibieron de manos del alcalde Cruz Lairet su cargo fijo, en un acto llevado a cabo en el despacho de la sede municipal, con la presencia del síndico John Bourgeon quien declaró que siguen los lineamientos y deseos del alcalde al querer dar este beneficio a todo el personal que labora en la alcaldía.
Cruz Lairet manifestó su agradecimiento a estos obreros y empleados contratados que pasaron a ser fijos por el esfuerzo y constancia que ponen día a día: “por esto es un honor para mí otorgarles sus cargos fijos para que gocen de todos los beneficios del contrato colectivo y los invito a seguir trabajando en pro del municipio” expresó.
Yunitza Oliveros, jefa de personal, indicó que tales beneficios derivan en 25 días más de utilidades, pago de consultas médicas, exámenes de laboratorio y medicinas al trabajador y su núcleo familiar (madre, padre, hijos y conyugue), entre otros.
En tal sentido, Inés Amarista, una de las empleadas beneficiadas con su nuevo cargo fijo, agradeció al gobierno revolucionario y al alcalde Cruz Lairet por brindarle esta oportunidad de tener un empleo digno y reiteró su compromiso con la comunidad de Pedro Luis Briceño donde realiza sus labores.

Lcda. Mariana Moya
Fotos: Francisco Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario