miércoles, 11 de enero de 2017

ALCALDÍA DE GARCÍA INICIA JORNADA DE SANEAMIENTO EN LA COMARCA



(Alcaldía Bolivariana de García. Prensa 11/01/17). Yudexys González, jefa de Servicios Públicos de la alcaldía de García explicó que 60 obreros comenzaron con los trabajos de desmalezamiento, poda, tala y pico de todas y cada una de las calles de La Comarca, haciendo especial énfasis en la Unidad Educativa Escuela Almirante José María García ubicada en dicho sector.
La jefa de Servicios Públicos acotó además que realizarán operativos de saneamientos en todas las escuelas municipales de la jurisdicción enmarcado en el retorno a las aulas después del período vacacional decembrino.
En este sentido, Belkys Noriega, directora de la mencionada escuela, agradeció al alcalde Cruz Lairet por siempre atender sus peticiones, “me encuentro profundamente agradecida, pues soy consciente de que el municipio cuenta con muchas otras escuelas que atender y no por ello se ha descuidado el mantenimiento de las mismas”, aclaró Noriega agregando que se encuentra satisfecha con el trabajo preventivo realizado al sumar la fumigación pautada por parte de la alcaldía para la próxima semana.
La jornada de saneamiento inició el día de hoy en la calle principal y entrada del sector y en la calle Cauca y, se extenderá por aproximadamente 7 días para poder atender todas sus calles y transversales, según la información aportada por Gonzáles quien también indicó que sigue los lineamientos del alcalde Cruz Lairet.

Lcda. Mariana Moya
Fotos: Francisco Millán y José Nieves.





No hay comentarios:

Publicar un comentario