martes, 15 de noviembre de 2016

Trabajadores de Gobernación de NE participan en talleres formativos

 Y en actividades navideñas 
                        

(Prensa Gobernación/ Belkis Marcano Rosas/ CNP 6.499)      La Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, que lidera Carlos Mata Figueroa, a través de la Dirección del Poder  Popular para el Talento y Desarrollo Humano, dictará esta semana diferentes talleres de formación a trabajadoras y trabajadores de la administración pública regional.
Natascha Núñez de Corzo, titular de la referida dependencia, indicó que la finalidad de estas actividades es dar cumplimiento a la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat) y son organizadas por la Unidad de Seguridad Laboral, Recreación, Cultura y Deporte. 
Precisó que la programación inició este lunes 14, desde la 1:00 y hasta las 3:30 con el taller Atención al Público, en la sala de conferencias ubicada en el piso 7 del edificio administrativo.
Mientras que este martes 15, de 9:00 am a 10:00 am, se impartirá el curso Programa de Salud Emocional y Crecimiento Personal; este miércoles 16 el de trenzado de cabello, y el jueves 17 de preparación de ponche crema. 
Para el viernes 18 esta prevista la presentación de la coral gubernamental Modesta Bor, la culminación del Taller de Atención Pública y la presentación del Gran Pirandón “Inicio de la Navidad”.

Fotos Cortesía
1.    Esta semana continúan los talleres de formación del personal del Ejecutivo regional


No hay comentarios:

Publicar un comentario