Loading...

viernes, 18 de noviembre de 2016

Realzan valores de jóvenes cantantes en concierto Margariteños de Corazón

 Gobernador les entregó reconocimientos


**** Diez pequeños artistas que audicionaron para el programa de Venezolana de Televisión Talento de Corazón le ofrecieron al pueblo insular, a través del Iadecebne, un completo repertorio de parrandas y música de Navidad

(Prensa Gobernación/ CNP 5.985)            Apoyando los valores que comienzan a hacer camino dentro del ámbito musical, el Ejecutivo Bolivariano a través del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Iadecebne, promovió la realización del espectáculo denominado Gran Concierto Margariteños de Corazón.
El evento realizado en el Centro de Artes Omar Carreño situado en La Asunción, municipio Arismendi, contó con la presencia del gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa y  diez jóvenes cantantes que audicionaron para el programa de Venezolana de Televisión Talento de Corazón efectuado recientemente en Caracas, donde los neoespartanos se llevaron los mejores elogios de los entendidos en la materia. así como del público en general.
En el encuentro los nuevos valores interpretaron parrandas margariteñas y canciones de Navidad. El grupo estuvo conformado por Mariana Alfonzo, Samuel Quijada, Eiglen Gil, Valeria Sulbarán, David Millán, María Rosas, Jhosep Marcano, Lucía Zacarías, Kelvin Rivera y Johangeles Rojas. 
Mariana Alfonzo de 12 años de edad, cantante y nativa de Tacarigua, expresó sentirse orgullosa y feliz de haber conocido a diferentes artistas. “Fue un sueño viajar a la capital, una gran experiencia y emocionada, porque el Gobernador nos tomó en cuenta”, subrayó.
María Rosas, residente de Porlamar y estudiante de la Unidad Educativa Antonio María Martínez, destacó: “Pude ver a mi ídolo Luis Silva y de verdad es increíble poder representar a Nueva Esparta y a toda su gente”, dijo.
Kelvin Rivera, 10 años, residente de El Guayabal en La Asunción, interpretó en el concierto la canción Alúmbrame el San Juan. “Fuimos un grupo muy unido y espero que podamos seguir dando conciertos juntos”, enfatizó. 
Lucía Zacarías del Valle, de 8 años y alumna de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Juan Bautista Arismendi, ubicada en Pedrogonzález, habló con gran emoción. “Me sentí grande al estar en el estudio de televisión y ahora frente al gobernador Carlos Mata Figueroa cantaré el aguinaldo Cantemos, Cantemos”, concluyó. 
Luego del recital el líder de la revolución en Margarita y Coche junto con la presidenta del Iadecebne y de Noris Soto, autoridad única de Educación, entregó reconocimientos a los pequeños intérpretes, así como a Pedro Rodríguez, funcionario de la Dirección del Poder Popular para la Educación, a Aura Elena Cabrera de la Zona Educativa, y a Jesús Alfonzo del Iadecebne, los tres últimos por su valioso apoyo dentro del proyecto. 

Fotoleyendas / Fotos Adriana Valderrama y Arcadio Millán
1.- El gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa junto a los niños y niñas que dieron vida al Gran Concierto Margariteños de Corazón
2.- Parrandas margariteñas y canciones de Navidad se escucharon en el espectáculo
3.- Mariana Alfonzo, de 12 años de edad
4.- María Rosas: “Es increíble poder representar a Nueva Esparta” 
5.- Kelvin Rivera: “Fuimos un grupo muy unido”
6.- Lucía Zacarías del Valle de 8 años de edad      






No hay comentarios:

Publicar un comentario