miércoles, 23 de noviembre de 2016

REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA PROFUNDA EN EL ÁREA DE RESTAURANTES DEL MERCADO LOS CONEJEROS


(Alcaldía Bolivariana de García. Prensa 23/11/16). Para hacer una limpieza profunda, este miércoles 23 de noviembre se cerró preventivamente por un lapso de seis horas el área de restaurantes del Mercado Los Conejeros, dependiente de la alcaldía del municipio García.
En este sentido su administrador, Rafael Arias, destacó el trabajo en conjunto realizado por la oficina de Servicios Públicos, dirigida por Yudexi González, los empleados del mercado y los trabajadores y adjudicatarios de los locales, quienes se unieron para colaborar y embellecer la zona con el propósito de brindar un mejor servicios a sus clientes y turistas.
“Hemos visto el resultado de todos los operativos llevado a cabo durante estos últimos dos meses en el mercado, el alcalde Cruz Lairet ha estado muy pendiente y encima de todas las acciones realizadas para que este ícono regional tenga una mejor cara y ofrezca a sus visitantes todo lo necesario para una permanencia y experiencia agradable en el mismo”, concluyó Arias, quien recalcó que ahora se disfruta de un recinto impecable, sin animales callejeros y más seguro.
Yudexi González explicó que para el día de mañana 24, está programado un cierre en la parte de venta de verduras y frutas, con la intención de realizar el mismo operativo de limpieza profunda donde igualmente colaborarán los adjudicatarios de los locales y sus empleados con los obreros de la alcaldía.

Lcda. Mariana Moya
Foto: Christian Ibarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario