Loading...

viernes, 18 de noviembre de 2016

Pueblo neoespartano se benefició con la Gran Feria Socialista en Arismendi

 En la avenida Simón Bolívar de La Asunción 


**** Los productos vendidos a precios solidarios fueron pollo, carne, pescado, sardinas, frutas, hortalizas, ropa, calzados, diversidad de granos y una variedad de artesanías, cemento, cabilla, entre otros. También hubo asistencia médica por parte de las unidades móviles de Triunfando por la Salud

(Prensa Gobernación/ Francis Moreno)   La avenida Simón Bolívar de La Asunción, municipio Arismendi, fue desde tempranas horas de la mañana de este viernes el espacio donde el pueblo neoespartano se congregó para ser beneficiado con la Gran Feria Socialista organizada por el Gobierno del estado Bolivariano de Nueva Esparta, dirigido por Carlos Mata Figueroa.
El secretario general de Gobierno, Juan Millán, destacó que esta iniciativa “se transformó en una fiesta del pueblo y se sintió el calor humano que trae la Navidad. El soberano nos ha acompañado, lo que demuestra que con este tipo de acción sí se pueden alcanzar las metas propuestas con empeño y organización, que es lo que se requiere”. 
Mencionó que este día los asistentes accedieron a la compra directa de alimentos como pollo, carne, pescado, sardinas, frutas, hortalizas, ropa, calzados, diversidad de granos y artesanías, además de cemento y cabilla. Igualmente tuvieron asistencia médica por parte de las unidades móviles de Triunfando por la Salud.
También se facilitó asesoría legal, atención a personas con discapacidad, trámite de documentos marítimos, renovación de licencias de conducir, expedición y renovación de certificados médicos viales, para lo cual se contó con la presencia de instituciones nacionales y regionales.

Excelente y positiva
Eriber Briceño calificó de positivo que se lleve a cabo este tipo de actividad, refiriendo que todo le pareció organizado y con precios accesibles, donde hubo una gran variedad de productos. “Me parece excelente que se haga la feria, porque de esa manera se va directamente al pueblo”.
La artesana Lidiana González, expresó: “Me parece excelente que se realicen estas iniciativas; me gustaría que la jornada se realizara con más frecuencia y se adecuara un espacio para que la gente pueda adquirir las cosas que se venden y todo lo que se necesita en esta época navideña; por lo demás estoy feliz de compartir y dar a conocer mi producto”.
Carmen Vargas manifestó, a su vez, que se pudo apreciar gran cantidad de productos y las personas se entusiasmaron, lo que significa que se está haciendo algo bueno y positivo”.  
Por su parte Tomas Salazar dijo: “Estoy contento y le doy las gracias al gobernador margariteño Carlos Mata Figueroa por la extraordinaria feria que se organiza para el beneficio del pueblo,  he visto que la gente ha acudido masivamente y en particular estoy alegre con este Gobierno revolucionario”.
En la actividad participaron instituciones como la Gobernación, Bus Margarita, Corpotur,  Funsone, Defensoría del Ministerio Público, la Dirección de Prevención del Delito, (DPD), Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT), el Fondo para el Fomento y el Desarrollo de la Economía Productiva Socialista neoespartana (Fondepsene), Misión Nevado, Conapdis, Inemujer, Idenna, Misión Nevado, Movimiento por la Paz y la Vida, entre otros.

 Fotos: Gustavo González y Franklin Vásquez 
1. Eriber Briceño: “Me parece excelente que se haga la feria, porque de esa manera se va directamente al pueblo”
2. Lidiana González: “Excelente que se lleve a cabo este tipo de iniciativa”
3. Carmen Vargas: “Se está haciendo algo bueno y positivo”
4. Tomas Salazar: “Estoy contento y doy las gracias al gobernador margariteño Carlos Mata Figueroa”
5. Juan Millán: “La Gran Feria Socialista se transformó en una fiesta del pueblo y se sintió el calor humano que trae la Navidad”
6. El pueblo asistió a la feria organizada por el Gobierno Bolivariano 
7. La avenida Simón Bolívar de La Asunción estuvo llena de diversidad de productos para la población








No hay comentarios:

Publicar un comentario