martes, 22 de noviembre de 2016

Pueblo de Nueva Esparta envía bendiciones al presidente Nicolás Maduro en su cumpleaños

 Número 54

**** Personas entrevistadas piensan que la primera autoridad nacional debe continuar con las misiones y programas que a través de la revolución buscan asegurar la máxima felicidad de los venezolanos

(Prensa Gobernación/CNP 5.985)           El pueblo del estado Bolivariano de Nueva Esparta expresó sentirse alegre por el cumpleaños número 54 del presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro, quien viene librando una fuerte batalla contra aquellos que pretenden desconocer su jerarquía y librar acciones fuera de la ley, como la guerra económica.
Desde esa perspectiva, vecinos de diferentes localidades de la isla de Margarita manifestaron su complacencia ante la significativa fecha, agregando que las misiones y programas que se vienen implementando gracias a la revolución deben continuar con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de este país.
Manuel Navarro refirió que, a pesar de la guerra económica que la oposición está aplicando en todos los sectores del quehacer nacional, el hijo de Chávez, Nicolás Maduro, seguirá gobernando en beneficio de la gente humilde.
“Feliz cumpleaños presidente Maduro. Nos mantenemos activos, luchando; continúe enrumbando al país mientras nosotros batallamos rodilla en tierra, seguiremos unidos pueblo y gobierno”, manifestó.
Yudith González envió energía positiva a la máxima autoridad venezolana. “Le pido a Dios una lluvia de bendiciones para nuestro presidente Nicolás Maduro, que siga haciendo el trabajo que realiza hasta los momentos y que el comandante Chávez lo ilumine para que afiance el trabajo encomendado”, dijo. 
Carlos Zambrano le pidió a la Virgen María en las advocaciones de Nuestra Señora de Coromoto y de la Virgen del Valle que iluminen y den mayor fortaleza al presidente Maduro, de manera que permanezca trabajando a favor de los margariteños y cochenses. “No se rinda presidente Maduro, siga pa`lante”, aseveró. 
José Daniel Marcano, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en la zona, señaló que este cumpleaños 54 debe ser el comienzo de una nueva era para la nación. 
“Nueva Esparta es tierra socialista, revolucionaria, todo el colectivo celebra su cumpleaños y festeja las políticas públicas que desarrolla en Margarita y Coche Carlos Mata Figueroa. Con el legado del comandante eterno Hugo Chávez, aquí está una juventud que lo respalda, lo defiende y va a estar en pie de lucha para todas esas batallas que vienen por delante”, concluyó.      

Fotoleyendas / Fotos Franklin Vásquez
1.- El presidente de Venezuela Nicolás Maduro cumple 54 años de edad
2.- Manuel Navarro: “Seguiremos unidos pueblo y gobierno”
3.- Yudith González: “Le pido a Dios una lluvia de bendiciones para nuestro presidente Nicolás Maduro”
4.- Carlos Zambrano: “No se rinda presidente Maduro”
5.- José Daniel Marcano: “Aquí está una juventud que lo respalda, lo defiende”




No hay comentarios:

Publicar un comentario