lunes, 28 de noviembre de 2016

Programa radial Comuna o Nada por Radio Miraflores se estrena este lunes



(Caracas, 28.11.2016).- Como parte de la ofensiva revolucionaria que permite visibilizar los logros del Poder Popular desde cada una de sus trincheras de lucha, este lunes arranca el programa radial “Comuna o Nada”, a través de la señal de Radio Miraflores 95.9 FM, dirigido por la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Erika Farías.
“Comuna o Nada” será transmitido todos los lunes de 6:00 a 7:00 pm con el firme propósito de visibilizar las experiencias del pueblo organizado para consolidar las políticas revolucionarias trazadas por el Comandante Hugo Chávez y que ahora continúa el presidente Nicolas Maduro, en defensa de la soberanía nacional dándole cumplimiento al Golpe de Timón.
Los oyentes que estén interesados en participar y realizar un contacto telefónico podrán hacerlo desde el número: (0212).860.82.60. Asimismo pueden interactuar a través de las cuentas de Twitter e Instagram: @ComunaRadial y el correo electrónico: comunaradial@gmail.com donde podrán dejar sus opiniones y sugerencias.
¡Participa!... Comuna o Nada “Donde el protagonista es el pueblo organizado”…



Redacción: Misael Bello / Prensa Min. Comunas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario