jueves, 24 de noviembre de 2016

PEDRO CARREÑO: “CASO DE LOS PRIMOS FLORES ES PARTE DE UN MONTAJE”

Fuente: VTV (09:17a.m.)

A través del programa 'La Pauta de Hoy' de VTV el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria Pedro Carreño, se refirió al caso de los sobrinos de la Primera Dama Cilia Flores. En este sentido, expresó que “es un caso interesante para demostrar ante el mundo una vez más cómo se maneja los Estados Unidos y los artilugios que emplean para someter a los pueblos”.

Dijo que el objetivo de “la oposición venezolana con la criminalización, es darle fundamentación a la tesis del Decreto de Barack Obama. Aseguró que los Estados Unidos “no cuentan con la moral suficiente para hablar de narcotráfico. En los Estados Unidos ingresan todos los años 570 toneladas métricas de cocaína, según el informe anual de Naciones Unidas, equivalente a 250 contenedores”.

Carreño se preguntó: ¿Cómo es posible que en Estados Unidos no existan los carteles de la droga? De acuerdo al parlamentario “todo el caso es parte de un montaje y en el juicio no pudieron demostrar nada”, apuntó.

“Estamos en presencia de un montaje más de los Estados Unidos para la criminalización de los gobiernos, cuando no se someten a su voluntad y los primos Flores fueron utilizados como conejillos de india”.

Por último, criticó que desde la Asamblea Nacional estén creando una comisión para investigar el caso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario