jueves, 17 de noviembre de 2016

Gran Polo Patriótico tendrá más participación en la gestión de Gobierno regional de NE

 Se reunieron con secretario general de Gobierno

***** El objetivo es apoyar la labor que viene realizando el líder socialista del estado  Carlos Mata Figueroa

(Prensa Gobernación/ Francis Moreno)         El secretario general de Gobierno Juan Millán, recibió en su despacho a la directiva del Gran Polo Patriótico regional (GPP), con el objetivo de darle reimpulso y mayor participación en las actividades del Ejecutivo regional.
Juan Millán manifestó que durante el encuentro los dirigentes del GPP pusieron en la mesa algunos planteamientos y refirió que se tomarán en cuenta con la finalidad de apoyar la gestión y el trabajo que viene realizando el gobernador del estado Carlos Mata Figueroa. 
Millán manifestó que “somos una sola familia a la que Chávez dejó unidos y se intenta continuar así, por eso los trabajos que ellos puedan desempeñar en adelante debe ser en unión y en la búsqueda de la paz que tanto pide el presidente de la República Nicolás Maduro”. 
“Estar al lado del Gran Polo Patriótico en las políticas de estado es asumida con el compromiso de acompañarnos en todos los escenarios, lo cual considero es importante para el Gobierno regional”, puntualizó.
Manuel Niño, secretario general de Patria para Todos (PPT) en Nueva Esparta hizo referencia a que todos los integrantes del GPP tienen como propósito fundamental tratar los diferentes temas importantes a nivel nacional. 
Uno de los planteamientos que tienen para reactivarse consiste en que el diálogo debe ser ampliado con mayor participación de todos los factores políticos no sólo nacional, sino regional. De igual forma se debe ir la revalidación de los partidos políticos y que el Gobierno y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se involucren para ayudar al fortalecimiento de las organizaciones.

Fotos: Dianely Prado
1. El secretario general de Gobierno Juan Millán se reunió con representantes del Gran Polo Patriótico
2.  “Somos una sola familia a la que Chávez dejó unidos y se intenta continuar así”, indicó Juan Millán
3.  Manuel Niño: “Todos los integrantes del GPP tienen como propósito tratar los diferentes temas importantes a nivel nacional”



No hay comentarios:

Publicar un comentario